Glam Catamarca Glam Catamarca

Jimena Barón posó en topless y microbikini desde México

Mostró su look caribeño desde un hotel en Yucatán y coleccionó más de 100 mil likes.

Espectáculos
Baron

Los looks de Jimena Barón nunca pasan desapercibidos en las redes sociales. La cantante, actriz e influencer luce sus mejores y más audaces apuestas de moda en su perfil oficial de Instagram y colecciona miles y miles de likes por parte de sus casi 6 millones de seguidores. Ahora, desde al Caribe mexicano, Barón aprovechó para mostrar su total look de alto verano y posó canchera con una microbikini y... ¡sin corpiño!

Desde el patio de un lujoso hotel en Yucatán, Jimena Barón se fotografió para las redes sociales en topless y una tanga bicolor en negro y beige, estilo taparrabos, con tiras regulables a ambos lados de la cadera atadas en forma de moño.

Combinó el look con accesorios playeros: pulseras de mostacillas de colores y un reloj sumergible.

Despreocupada, decidió no sumar ni una gota de make up a su beauty look y posó al natural para las selfies. Un peinado recogido de rodete despeinado y descontracturado fue el detalle final de un estilismo de playa, que desató los comentarios de sus fans y arrasó con los likes y comentarios.

En cuestión de minutos, “La cobra“ consiguió juntar más de 100 mil “Me gusta” en las imágenes. Además, recibió poco más de 500 comentarios con halagos y elogios por parte de su numerosa audiencia Instagramera.

“Mujer con todas las letras tenías que ser, Jimena”, “Perfecta”, “Diosa”, “Qué manera de derrochar hermosura a más no poder”, “Pará un poquito, por favor. Me haces mal”, “¿Tan linda vas a ser?”, “Sos de otro planeta”, “Sos muy bonita, quién pudiera”, “Terrible bomba”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron, junto con una enorme cantidad de emojis de todo tipo: caritas de amor, fueguitos, besos, bombas, corazones de colores y hasta estrellas.

Días atrás, recién llegada a México, Jimena Barón publicó una serie de postales con looks de microbikini y revolucionó las redes sociales.

Con estilo y sensualidad, la influencer se fotografió frente al espejo del hotel con un conjunto de microbikini de dos piezas en colores negro y beige. ¿Los detalles? El corpiño es simple y clásico, con moldería de triangulito. La bombacha es estilo taparrabos, bicolor, y tiene tiras a modo de ajuste a ambos lados de la cadera, atadas en forma de moño.

Completó el total look con un peinado descontracturado de pelo rizado, accesorios como cadenas y pulseras metálicas; y piel al natural, sin una gota de make up.

Cuando se trata de bikinis, Jimena Barón es la primera en dar cátedra.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias