Glam Catamarca Glam Catamarca

Las 4 maneras (bien diferentes) de llevar el corte Bob

Jean Louis David, el coiffeur top de Paris, nos propone un mismo corte que puede cambiar drásticamente y transformarse en 4 looks diferentes, según como se lo peine.

Belleza
bob

El primer paso es un buen corte. Y una opción estupenda es el Bob-carré (cuadrado) al que el estilista parisino le añadió flequillo. Se trata de una de las grandes tendencias de la colección otoño-invierno de Jean Louis David.

El corte (y el color) ideal

Si tenés el pelo demasiado fino, lacio o "llovido", éste es tu corte. Podés potenciar tu cabello y darle volumen con un buen peinado y con los trucos adecuados. Son cambios simples pero que marcan la diferencia. Lo mejor es evitar las melenas largas que acentúan el efecto aplastado y optar por un largo a los hombros.

Otra clave es la iluminación. "Rocking Light" es el nuevo sistema de Jean Louis David, con efectos de relieve inspirados en los iconos pop-rock. Se aplica con toques muy localizados en función del corte, para crear zonas de color de una tonalidad diferente a la de la base del cabello y jugar con el movimiento y la luz. Aparece o desaparece en función del estado de ánimo y del peinado.

Reminiscencias sixties

Con el pelo batido en la cúspide y el flequillo hacia el costado.



Onda "wavy"

Para darle aún más movimiento, optá por las ondas al agua o los rulos bien grandes marcados con buclera.

Bien rockero

Peinado invertido y hacia adelante, fijándolo con gel, nos recuerda el estilo punk. Un look disonante, pero a la vez urbano, sexy, provocador, moderno... Sólo para las que se atreven.

Te puede interesar

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias