Glam Catamarca Glam Catamarca

Las 4 maneras (bien diferentes) de llevar el corte Bob

Jean Louis David, el coiffeur top de Paris, nos propone un mismo corte que puede cambiar drásticamente y transformarse en 4 looks diferentes, según como se lo peine.

Belleza
bob

El primer paso es un buen corte. Y una opción estupenda es el Bob-carré (cuadrado) al que el estilista parisino le añadió flequillo. Se trata de una de las grandes tendencias de la colección otoño-invierno de Jean Louis David.

El corte (y el color) ideal

Si tenés el pelo demasiado fino, lacio o "llovido", éste es tu corte. Podés potenciar tu cabello y darle volumen con un buen peinado y con los trucos adecuados. Son cambios simples pero que marcan la diferencia. Lo mejor es evitar las melenas largas que acentúan el efecto aplastado y optar por un largo a los hombros.

Otra clave es la iluminación. "Rocking Light" es el nuevo sistema de Jean Louis David, con efectos de relieve inspirados en los iconos pop-rock. Se aplica con toques muy localizados en función del corte, para crear zonas de color de una tonalidad diferente a la de la base del cabello y jugar con el movimiento y la luz. Aparece o desaparece en función del estado de ánimo y del peinado.

Reminiscencias sixties

Con el pelo batido en la cúspide y el flequillo hacia el costado.



Onda "wavy"

Para darle aún más movimiento, optá por las ondas al agua o los rulos bien grandes marcados con buclera.

Bien rockero

Peinado invertido y hacia adelante, fijándolo con gel, nos recuerda el estilo punk. Un look disonante, pero a la vez urbano, sexy, provocador, moderno... Sólo para las que se atreven.

Te puede interesar

limpieza

Limpieza facial: el truco de los 60 segundos

Salud

"Apenas unos segundos"; está comprobado que este es el tiempo que le dedicamos a limpiar la cara. Pero, según aseguran algunos especialistas, prolongar esta rutina nos aseguraría lucir una piel perfecta.

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias