Glam Catamarca Glam Catamarca

WhatsApp incorporó modificaciones a la función de mensajes de voz

La popular aplicación de mensajería presentó una serie de cambios para esta demandada herramienta.

Tecnología
whats

Mark Zuckerberg reveló este miércoles que los usuarios de WhatsApp envían 7 mil millones de mensajes de voz diarios en promedio en una presentación especial donde dio a conocer una serie de nuevas actualizaciones para la popular aplicación.

Estos serán para la función de mensajes de voz de la aplicación, lo cuales están protegidos con cifrado de extremo a extremo, manteniéndose privados y seguros en todo momento.

Nuevas funciones de mensajes de voz en WhatsApp:

-Reproducción fuera del chat: Escucha mensajes de voz fuera del chat para que puedas hacer diferentes tareas a la vez y leer o responder a otros mensajes.

-Pausar/Reanudar Grabación: Cuando estés grabando un mensaje de voz, ahora puedes pausar y reanudar la grabación cuando estés listo, en caso de que seas interrumpido por algo o si necesitas ordenar tus ideas antes de enviar ese mensaje.

-Visualización de onda: Muestra una representación visual del sonido del mensaje de voz para ayudarte a seguir la grabación.

-Vista previa del borrador: Escucha tus mensajes de voz antes de enviarlos.

-Recuerdo de reproducción: Si haces una pausa cuando estés escuchando un mensaje de voz, puedes retomar desde donde lo dejaste al regresar al chat.

-Reproducción rápida en mensajes reenviados: Puedes reproducir mensajes de voz a velocidades 1.5x o 2x para escucharlos más rápido, tanto en mensajes regulares como reenviados.

“Todos los días, las personas en WhatsApp envían 7 mil millones de mensajes de voz. Así que hemos añadido algunas nuevas funciones que incluyen reproducción fuera del chat, capacidad de pausar la grabación y vista preliminar del borrador para que enviar y escuchar tus mensajes sea más fácil. Espero que las disfruten”.

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias