
En la actualidad hay 4.620 millones de usuarios en todo el mundo. Expertos en Ciberseguridad detallan las principales pautas de cuidado.
Los maestros pizzeros Miguel Villalba, Diego Dávila Gasco, Federico Domínguez Fontán, Hugo Bazán, Mauro Dávila y Javier Labaké representarán a la Argentina en la 29° edición de esta competencia.
CocinaLos maestros pizzeros Miguel Villalba, Diego Dávila Gasco, Federico Domínguez Fontán, Hugo Bazán, Mauro Dávila y Javier Labaké representarán a la Argentina desde el próximo martes en Italia en la 29° edición del Campeonato Mundial de la Pizza.
Después de dos años y medio regresa el evento anual que reúne a los mejores maestros pizzeros del mundo, en el que durante tres jornadas (del 5 al 7 de abril) competirán más de 500 inscriptos de unos 40 países del mundo.
En la última edición, la representación argentina se ubicó entre los 10 primeros puestos, en cuatro de las 12 categorías que conforman el certamen, recordaron desde la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce).
Villalba, que participó en varias oportunidades en este certamen, fue ganador del Campeonato Argentino de la Pizza en 2013 y obtuvo el 5to. puesto en "Pizza in Pala" (al molde) en la última edición del Mundial de la pizza de 2019 sobre 142 participantes.
Bazán, coordinador y docente de la Escuela de Pizzeros y Pasteleros de Salta, obtuvo el 9no. puesto en "Pizza in teglia" en el último Campeonato Mundial de la Pizza en 2019.
Domínguez Fontán, maestro pizzero profesional, jurado del Campeonato Argentino de la pizza y la Empanada; obtuvo el 18vo. puesto en la categoría "Heinz Beck" en el Campeonato Mundial de la Pizza en 2019.
Dávila Gasco, docente y asesor de socios de Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce), obtuvo el 4to. puesto en la categoría "Pizza sin gluten" en el Campeonato Mundial de Pizza en 2019.
Y Dávila, maestro pizzero profesional, exdocente de Appyce, obtuvo el 3er. puesto en "Pizza a la piedra" en el Campeonato Argentino de la Pizza en 2017; y es la primera vez que compite en este certamen.
El equipo será liderado por el director de la Appyce, Javier Labaké, quien también participará del certamen; y acompañado por el secretario general de la entidad, Gustavo Levinson.
En la actualidad hay 4.620 millones de usuarios en todo el mundo. Expertos en Ciberseguridad detallan las principales pautas de cuidado.
La secuela de la entrega estrenada en 2009 cuenta nuevamente con James Cameron como director y se suma una intérprete muy importante en la industria cinematográfica, con quien el cineasta ya ha colaborado en Titanic.
Los abrazos, besos y conversaciones afectuosas son el condimento fundamental para el bienestar, fortaleciendo los vínculos y la autoestima.
Esculturas, cuadros y objetos de deseo inspiran a los creadores de moda para conjugar arte y estilismo. Piezas para hacer propias y atesorar.
El cuerpo de baile se prepara para la apertura de la 51º edición de la Fiesta Nacional e Internacional.
Ya está habilitada la inscripción para las prestadoras y prestadores que quieran participar de esta nueva etapa del programa, que comenzará en breve.
Rodrigo "El Potro" Bueno nació un 24 de mayo de 1973 y murió a sus jóvenes 27 años, el 24 de junio de 2000.
El Sector Comercial tendrá espacios limitados y seleccionará, dentro de las propuestas que se postulen, aquellas que cumplan con los requisitos.
La muestra, a realizarse el sábado 2 de julio en la sala Ezequiel Soria, del Cine Teatro Catamarca, será con entrada libre y gratuita y habrá dos funciones, a las 21 y a las 22.
El cuerpo de baile se prepara para la apertura de la 51º edición de la Fiesta Nacional e Internacional.
Las entradas anticipadas para las distintas noches del Festival del Poncho estarán a la venta de forma online y en puntos de venta físicos, desde el viernes 1 de julio.
Se trata de Trust, una ficción inspirada en la novela homónima del argentino Hernán Díaz.
En la actualidad hay 4.620 millones de usuarios en todo el mundo. Expertos en Ciberseguridad detallan las principales pautas de cuidado.
Los abrazos, besos y conversaciones afectuosas son el condimento fundamental para el bienestar, fortaleciendo los vínculos y la autoestima.
Un listado de populares figuras de la escena urbana local acapara la mayor cantidad de apariciones en los lauros organizados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), que en la tarde del jueves dio a conocer sus candidaturas.
Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.