Glam Catamarca Glam Catamarca

María Becerra llegó a los Grammys de la mano de J Balvin

Gracias a la canción llamada "¿Qué más, pues?" que compartió con J Balvin, María Becerra representará a la Argentina en el escenario de los Premios Grammys.

Música
Becerra
María Becerra y J Balvin estarán en el escenario de los Premios Grammys.

De la mano de J Balvin, María Becerra llegó al escenario de los Grammys. La entrega de premios será el próximo domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, a partir de las 21.

Si bien numerosas figuras serán parte del codiciado escenario, sin dudas entre los más destacados se encuentra la argentina María Becerra junto a J Balvin con la canción “¿Qué más, pues?”. 

"Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! Sigo sin poder creerlo!!! Gracias amigo por la posibilidad. El domingo nos vemos en los Grammy. Juro que voyyy a dar toooodo. #LaNenaDeArgentina", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Balvin, por su parte, también se expresó su alegría en las redes sociales: “Con la vibra alta y agradecido de poder estar el próximo 3 de abril en los #GRAMMYS con María Becerra. Gracias, Paz en la Tierra”.

Drake, Taylor Swift, Justin Bieber, Doja Cat, Jay-Z, Billie Eilish, Abba, Tony Bennett, Lady Gaga, Lil Nas X, Taylor Swift, Afrojack, David Guetta, Tiësto, Cardi B, Kanye West, The Weeknd, Pablo Alborán, Camilo, Ricardo Arjona, Selena Gomez, Rauw Alejandro, Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Mon Laferte, H.E.R., Christian Nodal, Natalia Lafourcade, Rubén Blades, Tony Succar, Olivia Rodrigo serán sólo algunas de las grandes estrellas serán parte de la ceremonia.

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias