Glam Catamarca Glam Catamarca

De Lady Gaga a María Becerra y Lil Nas X, los looks en la red carpet de los Grammy

El negro fue un color dominante, aunque también dieron el presente el amarillo, el fucsia y el blanco.

Moda
Gaga

La moda y la música se unen más que nunca en la red carpet de los Grammys esta noche en Las Vegas. De Billie Eilish, Dua Lipa y Doja Cat a los BTS y Lil Nas X, entre muchos más, las celebridades lucen sus mejores apuestas de moda en una alfombra roja que siempre da mucho que hablar.

María Becerra en total white

La argentina mostró una de sus versiones más sofisticadas en la noche de los Grammys. LLevó un vestido blanco tejido con un cuello impotante, también tejido y con volumen.

Lady Gaga al estilo Hollywood

Fue como siempre una de las mujeres más esperadas de la noche y llegó con un vestido largo al cuerpo al mejor estilo diva de Hollywood. Lady Gaga se llevó todos los elogios con su modelo negro de un solo hombro con cola blanca que combinó con importantes joyas y un peinado recogido.

Lil Nas X con traje blanco con perlas

Excéntrico como siempre, Lil Nas X volvió a ser centro de miradas, esta vez con un equipo de chaqueta y pantalón blanco que tiene como detalle perlas al tono bien grandes. Lo completó con unas botas con plataforma, también con apliques de perlas.

Los Bieber, fashionistas

Cada vez que pisan juntos una alfombra roja, hacen enloquecer a los fotógrafos y esta noche, Justin y Hailey Bieber se mostraron tan fashionistas como siempre: el cantante con un traje oversize negro que combinó con un gorro de lana fucsia y la modelo con un strapless blanco al cuerpo, estilo minmalista.

Dua Lipa, por Versace

Con el pelo rubio, llegó Dua Lipa a la red carpet de los Grammys para arrasar con todos los flashes. Su look de Versace, en negro y dorado, se visualizó en minutos, especialmente por el collar con monedas de varias vueltas en versión XL que completó el vestido recto elegido por la diva.

Rita Ora, de encaje con cola de tul

Siempre llamativa en la alfombra roja, este Grammy no fue la excepción para Rita Ora que eligió un vestido de encaje negro al cuerpo transparente de mangas largas que tiene una cola de tul y lleva como detalle aplicaciones en rojo. Como complemento, un clutch metalizado.

J. Balvin y su mujer argentina Valentina Ferrer en negro y brillos

Fanático de los tapados a la rodilla, J. Balvin eligió un equipo total black al que le sumó unos pantalones rectos que tienen el mismo brillo que el abrigo y complementó con una camisa con unas pinceladas en blanco. Su mujer, la modelo argentina Valentina Ferrer, se lució con un vestido largo al cuerpo con manga americana de pailletes tipo espejos negro en degradée al dorado.

St. Vicent, de Gucci y con plumas

La cantante americana St. Vicent causó sensación, apenas entró a los Grammys con un espectacular vestido fucsia de pailletes con una gran cola y mangas de plumas firmado por la marca italiana Gucci.

BTS, con trajes de color

Las celebridades de la música desfilaron por la alfombra roja de los Grammys con sus looks más impactantes. Los integrantes de la banda BTS, por ejemplo, que son embajadores de la marca francesa Louis Vuitton, llegaron al evento con trajes de diferentes colores. Es su apuesta de moda cada vez que pisan una red carpet.

Doja Cat por Versace

Doja Cat fue la primera gran estrella de la moda que pisó la red carpet de los Grammy que se está llevando a cabo en Las Vegas: un modelo al cuerpo, de estilo sirena, transparente, que la misma cantante se encargó de mostrar en sus propias redes sociales minutos antes de entrar al MGM Grand Garden Arena donde se están entregando los premios a los mejores de la música.

El vestido es de la marca italiana Versace, en color verde agua. Lo complementó con accesorios al tono y joyas importantes. El toque final fue su peinado “estilo geisha”.

Michelle Zauner, de amarillo

Casi al mismo instante que Doja Cat, llegó Michelle Zauner, con un original vestido amarillo que parecía una flor. La cantante coreana captó la atención de los fotógrafos y las redes al instante. Combinó su vestido con sandalias con plataforma off white. ¿El detalle? Sus uñas extralarge con perlas aplicadas a tono con la ropa.

Laverne Cox, con transparencias

Actriz y activista, Laverne Cox llegó a la red carpet en Las Vegas con un vestido negro al igual que los hizo en Los Ángeles hace una semana en los Oscar, solo que esta vez el modelo es con transparencias y dejó en evidencia el culotte que llevaba debajo. La gran novedad fue su cambio de look: ahora tiene el pelo violeta.

Olivia Rodrigo, con vestido sirena

Chica Vogue y fanática de la moda, Olivia Rodrigo acaparó todas las miradas apenas pisó la red carpet de los Grammy con un vestido ajustadísimo de color negro con detalles en violeta. Lo combinó con guantes largos hasta el codo y llevó accesorios en tonos violeta haciendo juego con el detalle de su vestido.

Billie Eilish, de negro oversize

Aunque hace algún tiempo posó para Vogue en corset y portaligas, Billie Eilish volvió a serle fiel a su estilo favorito: el oversize. Y esta noche, al igual que en la de los Oscars, pisó la alfomba roja con un look total black y oversize con pantalón corto e irregular y capa. El detalle fueron sus anteojos haciendo juego y sus uñas larguísimas en color nude.

Mika Newton, con el lazo de su bandera

La cantante ucraniana Mika Newton fue la primera en traer a la red carpet de los Grammys la referencia a la guerra entre Rusia y Ucrania. Combinó su vestido capa negro con un lazo con los colores de la bandera de su país, un guiño que se ha visto en las últimas alfombras rojas por parte de muchos famosos.

Te puede interesar

moda

Conocé una colección épica: Adidas x Gucci

Moda

La Semana de la Moda de Milán en febrero nos dio momentos que rompieron Internet: desde Bella y Gigi Hadid vestidas para Moschino, Kendall Jenner luciendo el pelo rojo y las diminutas bolsas de Fendi, hasta la esperada revelación de lo que será la colaboración más candente del año.

Lo más visto

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

Recibí nuestras noticias