Glam Catamarca Glam Catamarca

Lali vuelve a presentarse en Buenos Aires: cuándo y dónde

La cantante y actriz, que está arrasando a nivel mundial, anunció su nuevo tour y próximo show en la Argentina.

Música
Lali

Lali, se ha convertido en una de las estrellas internacionales más populares del momento y luego de tres años sin subirse a los escenarios vuelve a radicarse en Buenos Aires y se prepara para realizar un show único en el Luna Park.

La cantante, compositora y actriz Argentina está en su mejor momento. Sus recientes lanzamientos “Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”, están arrasando en las plataformas con millones de reproducciones.

En las últimas horas, Lali, anunció su nuevo tour "Disciplina" cuya primera presentación tendrá lugar en el Estadio Luna Park el próximo 23 de junio.

Lali se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio LIBRA y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022. Esta presentación marcará el regreso más esperado del año y da inicio a un tour que la llevará a recorrer el país.

El 2021 fue un gran año para la cantante y actriz. Su carrera a nivel internacional está creciendo a pasos agigantados, pero no se olvida de sus orígenes. Por ello, Lali, decidió dar comienzo al tour en su tierra natal para compartir sus logros con sus seguidores más fieles.

Tras 4 álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la artista ha logrado trascender en la industria musical reafirmándose como una de las líderes femeninas del pop latino. En el 2013 lanzó su primer trabajo discográfico titulado “A Bailar” donde combinó sonidos pop, hip-hop, R&B. Su segundo álbum “Soy” se convirtió en número uno en las listas de venta en Argentina, Uruguay e Israel mientras que alcanzaba el top 10 en España, Italia, Brasil y en el resto de Latinoamérica, y continuaba su carrera como actriz protagónica, esta vez en el cine, con la película “Permitidos”.

En el 2018 lanzó “Brava”, su tercer trabajo de estudio, donde incursionó en el terreno de la música urbana manteniendo su sonido pop bailable. En noviembre del 2020, Lali lanzó el single y video de “Ladrón” junto a Cazzu y unos minutos más tarde sorprendió a sus fans con el anuncio de la salida de su cuarto álbum en estudio titulado LIBRA. Durante los meses de enero y febrero del 2022 Lali volvió a sorprender a sus fans con el lanzamiento de 3 nuevas canciones donde vuelve a sus raíces de disco y baile con “Disciplina”, “Diva” y “Como Tu” ya disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar

Lali

PUMA presenta Mayze Dare To junto a Lali

Moda

La marca deportiva continúa lanzando nuevas propuestas dentro de la familia de MAYZE y presenta la nueva colección DARE TO, donde las Mayze Stack se convierten en las grandes protagonistas.

Lipa

Tête à tête con Dua Lipa

Belleza

Talentosa, defensora de los derechos de las mujeres e imagen de la nueva fragancia de YSL Beauty, la superestrella del pop que pasó por la Argentina habla sobre la campaña y revela sus conceptos de belleza.

Lo más visto

moda

Las 5 tendencias más fuertes en la NYFW

Moda

Durante el evento de una semana, más de 80 diseñadores emergentes y establecidos se reunieron en Manhattan y Brooklyn para presentar su última colección femenina y dejaron en claro cuáles son los ítems más hot.

Lali

PUMA presenta Mayze Dare To junto a Lali

Moda

La marca deportiva continúa lanzando nuevas propuestas dentro de la familia de MAYZE y presenta la nueva colección DARE TO, donde las Mayze Stack se convierten en las grandes protagonistas.

Recibí nuestras noticias