Glam Catamarca Glam Catamarca

Le regaló a su marido un "trío sexual" y la "invitada" quedó embarazada

Una célebre pareja de TikTok contó la experiencia de su trío sexual. "Somos poli, así que también es su hombre", dijo la mujer.

Noticias
trio

Un hombre mantuvo un “trío sexual” con su esposa y otra mujer y, como resultado del encuentro, la invitada quedó embarazada.

Jess y Stephen DeMarco, la pareja en cuestión (célebre en las redes sociales), lo reveló en un video, en el que se mostraron contentos por la noticia. 

“Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario, Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos", contó Jess a sus seguidores.

Y lejos de mostrarse celosa, la mujer indicó: “Somos poli. Así que también es su hombre”.

Los DeMarco, que en realidad no están casados legalmente, son una pareja estadounidense conocida por promover el poliamor. "Una vez que encontramos a la persona adecuada, evaluamos su vida y nos aseguramos de que encaja en la nuestra y entonces damos el siguiente paso", explicó ella acerca de cómo se manejan en este estilo de vida.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias