Glam Catamarca Glam Catamarca

Larga la “Caravana Catucha, Camino al Poncho”

Se trata de una propuesta impulsada por un grupo de artistas independientes con la intención de ir preparando el clima festivalero de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Eventos
Caravana Catucha Camino al Poncho flyer

El sábado 16 de abril desde el mediodía se realizará la primera edición de la peña “Caravana Catucha, Camino al Poncho”, una propuesta impulsada por un grupo de artistas independientes -apoyados por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y la Municipalidad de la Capital- con la intención de ir preparando el clima festivalero de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Caravana Catucha, Camino al Poncho es una iniciativa promovida por La Junta, Catuchos, Juan Ignacio Molina y Ariel Martínez, pero busca abrir el juego a la participación de más artistas catamarqueños del género folklore.

La peña tendrá una edición mensual en abril, mayo y junio en distintos clubes de la capital, para llegar con el corazón preparado para vivir la fiesta mayor de los catamarqueños.

La primera peña está programada para el sábado 16 de abril desde las 13 hs en el Club Social Parque Daza, ubicado sobre Av. Pte Castillo, a la altura de Tres Puentes y propone una atractiva combinación de música, danza, gastronomía y feria artesanal.

“Queremos propiciar un espacio de comunión con nuestros artistas, y proponer al público a peña con una identidad bien catamarqueña. Vamos a escuchar música, disfrutar de la danza, habrá comidas típicas y artesanías como para sentir en ese encuentro el espíritu de nuestro Poncho. También diseñamos un espacio de recreación con distintas propuestas culturales para que pueda disfrutar toda la familia”, destacaron los organizadores.

Las agrupaciones musicales y de danza catamarqueñas del género folklore interesadas en sumarse a la programación de la 1° edición de la “Caravana Catucha, camino al Poncho” pueden postularse para participar –hasta el viernes 8 de abril- a través de las redes sociales oficiales de la peña: Facebook: Caravana Catucha Ok e Instagram: @caravana.catucha. Deben enviar una breve reseña y los links a sus redes sociales.

Entradas

Las entradas para la 1° peña “Caravana Catucha, Camino al Poncho” tienen un valor de $500 y se podrán adquirir desde el viernes 8 de abril en www.ticketweb.com.ar y en las boleterías del Cine Teatro Catamarca. En breve se dará a conocer la cartelera artística completa del evento.

Te puede interesar

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias