Glam Catamarca Glam Catamarca

Abel Pintos estrenó “Abrazándonos” junto a Francisca Valenzuela en versión bachata

La canción original formó parte de su disco “El amor en mi vida”. ¡Mirá el video!

Música
Pintos

Abel Pintos publicó una nueva versión de “Abrazándonos” junto a la reconocida artista chilena Francisca Valenzuela. El tema fue compuesto por el cantante junto a Ariel Pintos y forma parte de su disco El amor en mi vida.

El tema se renueva al ritmo de bachata, con la producción de Nicolás Cotton, donde despliega un juego sonoro exquisito que acompaña a las virtuosas voces de Pintos y Valenzuela.

El videoclip fue dirigido en Buenos Aires, con la dirección de Vrodas, presenta un costado íntimo y minimalista, poniendo al frente el talento de los artistas y la mágica química generada entre ellos.

“Fue muy especial para mi haber grabado Abrazándonos con Francisca, la admiro hace mucho tiempo. Me encanta el color de su voz y su forma de interpretar. Soñaba con que esta canción pudiera ser compartida en una nueva versión. Tenemos un diálogo muy bonito y con su presencia adquirió un nuevo sentido toda la letra. Me alegra mucho haberlo hecho”, sostuvo Abel Pintos.

Francisca, que acompañó al artista durante la presentación del video en las plataformas digitales, contó: “Cantar esta canción y colaborar con Abel ha sido increíble. Soy muy fan de él. Me encanta su música. Compartir con él y reversionar una canción tan bella y hacerla distinta, hacerla propia, ha sido increíble. Es la primera vez que hago una canción así, una bachatita rica. Estoy muy agradecida de la invitación y honrada de haber compartido con Abel”.

El éxito de Abel Pintos por los escenarios

Luego de haber presentado durante 2021 El amor en mi vida, con 12 funciones totalmente sold out en el Arena de Buenos Aires, Abel regresa a Buenos Aires y al mítico Teatro Ópera, para ofrecer “Abel en Concierto Buenos Aires” durante los meses de mayo, junio y julio.

El miércoles 18 de mayo comenzará esta serie de 30 noches únicas en las que el artista se reunirá una vez más con su público. De miércoles a sábados, Abel sorprenderá con un show totalmente nuevo en el que repasará canciones de toda su trayectoria.

El cantante conquistó al público uruguayo luego de una gira por distintas ciudades, con 15 noches de conciertos, incluyendo dos estadios Antel Arena totalmente agotados, y una convocatoria que superó a los cien mil espectadores.

Abel Pintos se tatuó en la mano y sorprendió: “Sin principio ni final”

A principios de año, seguidores del cantante descubrieron su gusto por los tatuajes: si bien siempre tuvo algunos escondidos, ahora la apuesta viene a la vista o en un tamaño más grande. El más reciente fue el diseño de todas las fases de la luna en su mano.

El lugar donde eligió tatuarse es un exclusivo salón ubicado en Palermo y con sede en Miami. Se especializan en tattoos pequeños, simples y de trazos finos, lo que suena ideal para la idea que tenía en mente Abel.

Fue el mismo estudio el que compartió un video con el proceso del nuevo dibujo que llevará por siempre en su piel. “Un tatuaje sin principio ni final para @abelpintos”, describieron en el posteo. Durante toda la sesión se lo vio muy relajado y feliz con el resultado que exhibe sobre su mano derecha.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias