Glam Catamarca Glam Catamarca

Florencia Peña y Silvina Luna desnudas y a los besos

Florencia Peña y Silvina Luna protagonizaron una filmación de alto contenido erótico para la plataforma Divas Play en la que se mostraron muy hot. ¡Mirá el video!

Espectáculos
flor

Las actrices Florencia Peña y Silvina Luna protagonizaron un video muy hot para la plataforma Divas Play, de la cual ambas forman parte desde hace meses.

En el mismo, podemos ver de espaldas -y como Dios la trajo al mundo- a la Pechocha, inconfundible con sus tatuajes en brazos, piernas y cola. La animadora ingresa a un jacuzzi con la intención aparente de tomar un baño relajante, pero no...

El fuerte video hot que apareció en redes y que corresponde al canal de Flor Peña en la plataforma Divas.

A los pocos segundos el agua burbujeante empieza a levantar aún más temperatura cuando se suma a la escena la exparticipante de Gran Hermano, quien también hace gala de sus curvas.

El programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece) difundió un adelanto de este material (al que se accede únicamente pagando una suscripción), a la que puede accederse vía suscripción como todos los contenidos para adultos de la misma.

"Se grabó el 8 de enero en un hotel de Palermo. Hay situaciones entre ellas en la cama y en el baño", contó la panelista Pía Shaw.

¿Habrá más videos circulando en los próximos días?

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias