Glam Catamarca Glam Catamarca

Positiva visita de influencers turísticos a Catamarca

Seis fueron los influencers turísticos que visitaron los últimos días Catamarca con el fin de recopilar fotografías, videos e información para publicar en sus redes sociales y seguir posicionando y promocionando turísticamente la provincia.

Turismo Cultura Turismo y Deporte
Influencer en Capital-15

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, a través de la Secretaria de Gestión Turística y con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, realizó este FamPress del miércoles 6 al 10 de abril donde especialistas en redes recorrieron, registraron y están publicando contenidos sobre los atractivos turísticos catamarqueños, en un viaje que incluyó la visita a la ciudad Capital, Tinogasta, Fiambalá, Belén, Londres y Antofagasta de la Sierra.

Los influencers invitados fueron Gabriel Franco de @tripinargentina, Geraldine Maggi de @matecito.viajero, Nicolás Marcelo [email protected], Lautaro Rossi de @filmando.el.mundo, María Florencia Jiménez @floxie10 y Florencia Azzaro @MinTurDep, y suman entre todos más de un millón de seguidores.

Influencer en Capital-10

“Catamarca siempre me sorprende, ya vine como cinco veces al Campo de Piedra Pómez y cada vez descubro cosas nuevas, en un lugar único”, señaló Gabriel Franco de Tripin Argentina. Nicolás Ferreyra se refirió a la gran aventura que vivió recorriendo lugares de Catamarca por primera vez: “Me llevo gran cantidad de material, y comienzo desde ahora a organizar un retorno a Catamarca para poder recorrer más a fondo cada uno de los lugares que visitamos, Catamarca me sorprendió”.

De esta manera, Catamarca suma acciones de promoción a su plan de posicionamiento turístico, a través de la alianza con influencers y generadores de contenidos que permiten mostrar una gran variedad de experiencias, sabores y paisajes que se pueden disfrutar en la provincia. 

Te puede interesar

limpieza

Limpieza facial: el truco de los 60 segundos

Salud

"Apenas unos segundos"; está comprobado que este es el tiempo que le dedicamos a limpiar la cara. Pero, según aseguran algunos especialistas, prolongar esta rutina nos aseguraría lucir una piel perfecta.

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias