Glam Catamarca Glam Catamarca

Rubén Rada recorrerá ciudades argentinas con su espectáculo triunfador en Japón

Tras una exitosa gira a fines del año pasado que incluyó 15 conciertos en el país asiático, el artista uruguayo se presentará el 6 de mayo en el Teatro Ópera del centro porteño, en el inicio de una recorrida que lo llevará por todo el país.

Música
Rada

Tras una exitosa gira a fines del año pasado que incluyó 15 conciertos en Japón, el uruguayo Rubén Rada se presentará el 6 de mayo en el porteño Teatro Ópera, en el inicio de una recorrida que lo llevará por las principales ciudades argentinas.

El ícono del candombe beat actuará el 7 de mayo en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata, al día siguiente hará lo propio en el Radio City de Mar del Plata, el 12 de mayo será el turno del Quality Espacio de Córdoba y el 13 del Teatro La Comedia de Rosario.

"A la vuelta de Japón" es precisamente el nombre del show que brinda el artista uruguayo, en donde combina sus grandes éxitos con algunos anticipos de su próximo disco "Candombe con la ayudita de mis amigos", un trabajo del que ya se pudo conocer una versión del clásico de Fito Páez "11 y 6", que cuenta con el propio autor como invitado.

El espectáculo justamente recorre la extensa carrera de Rada, desde sus inicios en los ´60 en sociedad con Eduardo Mateo en el grupo El Kinto, pasando por hitos como Tótem y su consagración comercial a nivel masivo de fines de los ´90.

Te puede interesar

movil

Celular: ¿rutina o adicción?

Silvina Ocampo
Tecnología

Nos permite trabajar, socializar, entretenernos y hasta meditar. Sin embargo, el uso excesivo se está convirtiendo en un problema. ¿Cómo mitigar los efectos? Es el nuevo trastorno del siglo XXI. Analizamos el fenómeno.

Lo más visto

BBF01

Ponchos de Catamarca en el Bright Black Fashion

El Bright Black Fashion se realizó en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis con la presencia de modelos catamarqueñas y la empresa NG Eventos Integrales. Ph. @correaguillermoph fotógrafo de la agencia @brightblackfashion

Recibí nuestras noticias