Glam Catamarca Glam Catamarca

Twitter sumará un botón que permitirá "corregir errores"

La actualización estará disponible dentro de unos meses para los usuarios de Twitter Blue.

Tecnología
tw

Twitter indicó que desde el año pasado trabaja en un botón que permitirá "corregir errores" en un tweet, una función que había sido pedida por los usuarios en una gran cantidad de ocasiones.

En principio, la actualización estará disponible dentro de unos meses para los usuarios de Twitter Blue, quienes pagan una suscripción mensual para tener funciones premium y personalizadas.

A su vez, señalaron que esta confirmación no está asociada a la nueva incorporación de Elon Musk, pese a que el magnate y CEO de Tesla y SpaceX compró esta semana el 9,2 por ciento de la compañía y se convirtió en el mayor accionista, además de integrar el equipo de directivos.

"Ahora que todos preguntan... sí, hemos estado trabajando en una función de edición desde el año pasado! no, no sacamos la idea de una encuesta. Estaremos iniciando las pruebas dentro de @TwitterBlue Labs en los próximos meses para saber qué funciona, qué no y qué es posible", mencionó un comunicado. 

Más allá de la aclaración de Twitter, la periodista especializada en tecnología Julia Alexander sostuvo que el magnate ya había sido notificado de esta actualización y que fue el motivo por el que realizó una encuesta para saber qué opinaban sus seguidores.

Te puede interesar

limpieza

Limpieza facial: el truco de los 60 segundos

Salud

"Apenas unos segundos"; está comprobado que este es el tiempo que le dedicamos a limpiar la cara. Pero, según aseguran algunos especialistas, prolongar esta rutina nos aseguraría lucir una piel perfecta.

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias