Glam Catamarca Glam Catamarca

Estos son los abrigos de piel sintética que vas a querer este invierno

De la pasarela al vestidor. La piel verdadera (por suerte) ya es historia y los diseñadores se las ingeniaron para crear los abrigos más hot en sintonía con el medio ambiente.

Moda
abrigos

Puede que no nos sumerjamos en las temperaturas heladas de Nueva York o París, pero eso no significa que no necesitemos invertir en chaquetas resistentes, es decir, un abrigo de piel de oveja (falso, por supuesto). La chaqueta inspirada en los años ‘40 a ‘50, es una de las preferidas.

Visto en las pasarelas F/W 22 de la Semana de la Moda de Nueva York y París, el abrigo de piel de oveja apareció en su forma más tradicional en Coach, con una lujosa actualización en Stella McCartney, y con un giro muy Y2K en LaQuan Smith.



Usado más recientemente por Rihanna con un conjunto color salmón y Gigi Hadid en colores neutrales de pies a cabeza, el abrigo de piel se puede usar sobre casi cualquier atuendo, lo que lo convierte en una valiosa inversión de invierno.

Nuestros preferidos, en fotos para que te inspires.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-07-01 at 8.41.20 AM

María Luisa Moreno: "Todas las manifestaciones de expresión de amor son válidas”

Glam TV - Lic. Silvia Siekmann
Entrevistas

El colectivo LGBTIQ+ (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero, intersexuales, queer y más) cada 28 de junio reafirma su sentimiento de orgullo sobre las orientaciones sexuales e identidades de género tradicionalmente marginadas y reprimidas por las estructuras sociales, y da muestra de la lucha ganada en ámbitos diversos como así también de aquellos sectores que quedan todavía por conquistar.

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias