Glam Catamarca Glam Catamarca

Estos son los abrigos de piel sintética que vas a querer este invierno

De la pasarela al vestidor. La piel verdadera (por suerte) ya es historia y los diseñadores se las ingeniaron para crear los abrigos más hot en sintonía con el medio ambiente.

Moda
abrigos

Puede que no nos sumerjamos en las temperaturas heladas de Nueva York o París, pero eso no significa que no necesitemos invertir en chaquetas resistentes, es decir, un abrigo de piel de oveja (falso, por supuesto). La chaqueta inspirada en los años ‘40 a ‘50, es una de las preferidas.

Visto en las pasarelas F/W 22 de la Semana de la Moda de Nueva York y París, el abrigo de piel de oveja apareció en su forma más tradicional en Coach, con una lujosa actualización en Stella McCartney, y con un giro muy Y2K en LaQuan Smith.



Usado más recientemente por Rihanna con un conjunto color salmón y Gigi Hadid en colores neutrales de pies a cabeza, el abrigo de piel se puede usar sobre casi cualquier atuendo, lo que lo convierte en una valiosa inversión de invierno.

Nuestros preferidos, en fotos para que te inspires.

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias