Glam Catamarca Glam Catamarca

Series: 4 novedades para sumar a tus listas

Fin de semana largo, comienzos del frío, es hora de actualizar qué es lo último en las plataformas de series.

Cine y TV
series

¿Cansados de no saber qué ver o cómo renovar tus algoritmos? Acá les damos algunas pistas para indagar el fin de semana largo o preparar los contenidos necesarios para los primeros fríos.

CASI FELIZ 2: WAINRAICH Y SU ALTER EGO DE REGRESO EN NETFLIX

La comedia creada y protagonizada por Sebastian Wainraich junto a Netflix estrenó, finalmente, su segunda temporada. Después de haber sido refugio de humor durante la cuarentena 2020, ahora continúa la historia de Sebastián y Pilar (protagonizada por Natalie Pérez) que atraviesan... nada más y nada menos que la vida misma. Con participaciones especiales que hacen sonreír en cada capítulo de media hora (como Daniel Hendler, Carla Peterson y Diego Gentile), el gancho de esta serie es la conexión con lo que le pase a cualquier que ronda entre los 20 y 50 en la Ciudad de Buenos Aires. Como dice la sinopsis, es el relato tragicómico de los dramas cotidianos que se convierten en comedia. Todo, con los vínculos como eje central así como contado con ironía y empatía.


 
BEL-AIR: REMAKE NOVENTOSA

Desde el 27/4 por Star+ se podrá ver esta nueva serie, producida por el ahora polémico y cancelado Will Smith. Se trata de una nueva versión de una sitcom clásica durante la década del '90 que se llamó "The Fresh Prince of Bel-Air". La diferencia es que ambientada en los Estados Unidos actual, lo cual proporciona un guión inédito y una nueva mirada sobre el viaje que cambia la vida de su protagonista, Will. El personaje se muda desde Filadelfia hasta las mansiones privadas de Bel-Air, nada menos, que en Los 'Angeles. Un cambio de rumbo 360 grados para un joven veinteañero que se topa con nuevos vínculos, lujos y desafíos. Todo con super ambientación en cuanto a decoración y moda, ideal para el fandom fashionista.

NICOLE KIDMAN PRODUCE Y ACTUA EN ROAR

Roar es una serie original de Apple TV especial para amantes de las antologías curadas por mujeres. Su estreno global es el viernes 15. A partir de un libro de cuentos de la autora Cecelia Ahern, Roar es una miniserie que entrelaza ocho fábulas feministas abordadas desde la comedia negra, sobre temas como la desigualdad de género, la autonomía y la identidad.

LLEGA LA CUARTA TEMPORADA DE NEW AMSTERDAM

Hasta el 20/4 tenés tiempo para ponerte al día en Star+ con las primeras tres temporadas de esta serie ideal para fans de las tramas médicas. Porque desde ese día están disponibles los primeros 8 episodios de la cuarta temporada (¿final?), también en exclusiva por esa plataforma. ¿De qué va esta serie que tiene como lema "el amor cura?" Del excepcional médico Max Goodwin y el equipo de profesionales que conforma para intentar cambiar y mejorar el servicio de salud pública haciendo foco en el bienestar de los pacientes. Un idealista de la medicina que por supuesto, como todo héroe, también se enamora.

Te puede interesar

limpieza

Limpieza facial: el truco de los 60 segundos

Salud

"Apenas unos segundos"; está comprobado que este es el tiempo que le dedicamos a limpiar la cara. Pero, según aseguran algunos especialistas, prolongar esta rutina nos aseguraría lucir una piel perfecta.

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias