Glam Catamarca Glam Catamarca

Rihanna cambió de idea sobre su próximo disco: “Me quitará mucha presión”

En una entrevista con la revista Vogue anticipó detalles de su nueva producción musical.

Música
Rihana

Rihanna no solo brilla en la música. En los últimos años se convirtió en una de las figuras de la moda. Sus marcas de belleza y lencería la llevaron a posicionarse como una de las mujeres millonarias del mundo y sus looks nunca pasan desapercibidos.

Desde que anunció su embarazo, a fines de enero, sus apuestas de moda pre mamá siguen arrasando y ahora es chica de tapa de Vogue. “Vestirme es muy divertido. No voy a dejar que eso desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, aseguró la artista.

En la nota, la cantante también habló sobre su carrera musical: “Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a como había querido sacarlo antes. Creo que de esta otra manera me pega más, mucho más. Es auténtico. Va a ser divertido para mí y me quitará mucha presión de encima”.

Anti, su anterior álbum, fue todo un éxito. Hace poco superó las 300 semanas de permanencia en el Billboard 200. En estos días se encuentra en el puesto 139 de la lista americana. También fue certificado como triple platino gracias a cortes como “Love on the Brain” y “Needed Me”, que permanecen entre las más escuchadas de Rihanna en las plataformas digitales.

En marzo del año pasado, para conmemorar el mes de la mujer, publicó un video que celebraba su carrera e identidad. “Felicidades a todos los que contribuyeron a esta era ‘Anti’ (nombre de su último disco), gracias equipo”, escribió en sus redes.

Una seguidora le preguntó en los comentarios si tenía pensado festejarlo con la salida de un nuevo tema. “Creo que debería hacerlo pronto. Aunque solo uno, lol”, respondió Rihanna. Esto causó un revuelo en las redes sociales y alegró a sus fans. Hasta el momento no se sabe cuándo llegaría su esperada canción, pero entendemos que no faltará mucho.

En otra entrevista del 2021, la cantante anticipó que estaba en sus nuevas canciones. Ella destacó que participó de “campamentos de composición”, donde los músicos se juntan con otros colegas para dar origen a los temas.

“Qué siento en lo personal, cómo quiero representar con mi arte y de qué manera quiero interpretarlo”, fueron algunos de los cuestionamientos que se hizo.

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias