Glam Catamarca Glam Catamarca

Camino al Poncho: Peña Caravana Catucha en el Club Parque Daza

Se trata de una propuesta impulsada por un grupo de artistas independientes que busca ir generando el clima festivalero que tradicionalmente acompaña a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Música
Caravana Catucha camino al Poncho

Este sábado 16 de abril desde el mediodía se realizará la primera edición de la peña “Caravana Catucha, Camino al Poncho”, una propuesta impulsada por un grupo de artistas independientes -apoyados por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y la Municipalidad de la Capital- que busca ir generando el clima festivalero que tradicionalmente acompaña a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

La programación artística permitirá disfrutar de voces nuevas y consagradas del folklore catamarqueño y de una atractiva selección de propuestas de danzas. En esta primera edición de la peña Caravana Catucha, Camino al Poncho actuarán:

- La Junta

- Catuchos

- Juan Ignacio Molina

-Ariel Martínez

-Aisha Yoma

- L’Orquesta

- María Emilia Rivera

- Agustín Isasmendi

- Los Aguirre

- Compañía de Danzas Meraki

- Ballet Mishquila Pacha

- Compañía de danzas femenina Las Eulalias.

Caravana Catucha 1ra edicion Poncho

Para conformar la cartelera se realizó una convocatoria abierta a la que se postularon las propuestas artísticas interesadas en participar.

La peña Camino al Poncho tendrá una edición mensual en abril, mayo y junio en distintos clubes de la capital, para llegar con el corazón preparado para vivir la fiesta mayor de los catamarqueños.

Esta primera peña se realizará desde las 13 hs en el Club Social Parque Daza, ubicado sobre Av. Pte Castillo, a la altura de Tres Puentes y propone una atractiva combinación de música, danza, gastronomía y feria artesanal.

La segunda edición está prevista para el 14 de mayo en el Club Juventud y la tercera será el 11 de junio en el Club Américo Tesorieri.

La invitación es para ir a disfrutar de un almuerzo con comidas típicas y otras opciones gastronómicas a precios populares, disfrutar de la música y la danza con identidad catamarqueña y sumarse a un encuentro que pretende ir anticipando el sentimiento que abriga y reúne a todos los que viven de manera especial cada edición de la Fiesta del Poncho.

“Queremos propiciar un espacio de comunión con nuestros artistas, y proponer al público una peña con una identidad bien catamarqueña. Vamos a escuchar música, disfrutar de la danza, habrá comidas típicas y artesanías como para sentir en ese encuentro el espíritu de nuestro Poncho. También diseñamos un espacio de recreación con distintas propuestas culturales para que pueda disfrutar toda la familia”, destacaron los organizadores.

Entradas

Las entradas para la 1° peña “Caravana Catucha, Camino al Poncho” tienen un valor de $500 y se podrán adquirir online a través de www.ticketweb.com.ar y en los siguientes puntos de venta físicos: Ateneo Musical (Rivadavia 750), Mila Mix (Av. Alem 885 y Relojería Luis Martín (Tucumán 728).

También se puede adquirir un bono por las tres peñas (abril-mayo-junio) por $1.200.

Te puede interesar

limpieza

Limpieza facial: el truco de los 60 segundos

Salud

"Apenas unos segundos"; está comprobado que este es el tiempo que le dedicamos a limpiar la cara. Pero, según aseguran algunos especialistas, prolongar esta rutina nos aseguraría lucir una piel perfecta.

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias