Glam Catamarca Glam Catamarca

Rosalía se reencontrará con su público argentino

La española volverá a actuar en la Argentina. Rosalía dará un show en el estadio Movistar Arena el 25 de agosto en el marco de su primera gira mundial.

Música
Rosalia

En el marco de su primera gira mundial mostrando su nuevo disco "Motomami", Rosalía dará un show en la Argentina. La española actuará en el estadio Movistar Arena el próximo 25 de agosto.

"MAMI WORLD TOUR 2022. Hoy hace 1 mes q salió Motomami y me emociona muchísimo anunciaros que voy a hacer esta gira por tantas ciudades del mundo. Que ganas de veros a toOodxssssss", escribió la Rosalía en su redes sociales comunicando la gira mundial.

Además de Buenos Aires, el "Motomami World Tour" llevará a la artista española por 15 países, en un total de 46 conciertos entre julio y diciembre por distintas ciudades de Europa y América.

Si bien Rosalía supo causar sensación con cada uno de sus temas, este nuevo trabajo debutó en el tope de casi todos los rankings de escuchas.

Los 16 cortes que conforman el álbum llevaron dos años de preparación y borran aún más los difusos límites planteados por esta artista entre géneros tradicionales en su país como el flamenco, y los sonidos electrónicos y ritmos urbanos.

La oriunda de Barcelona generó furor cuando en 2018 presentó un disco de flamenco experimental llamado "Los Ángeles".

Desde entonces, Rosalía ganó diversos premios, protagonizó algunas apariciones memorables en TV y marcó algunos hitos como reunir a tres millones de personas en un TikTok Live.

Los fans argentinos esperaban con ansias un nuevo show de la cantante catalana. El impacto generado en nuestro país quedó demostrado en su presentación en el Lollapalooza 2019.

El concierto de este año será en el Movistar Arena y la venta de entradas comenzará el próximo 22 de abril a las 10.00 hs.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-07-01 at 8.41.20 AM

María Luisa Moreno: "Todas las manifestaciones de expresión de amor son válidas”

Glam TV - Lic. Silvia Siekmann
Entrevistas

El colectivo LGBTIQ+ (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero, intersexuales, queer y más) cada 28 de junio reafirma su sentimiento de orgullo sobre las orientaciones sexuales e identidades de género tradicionalmente marginadas y reprimidas por las estructuras sociales, y da muestra de la lucha ganada en ámbitos diversos como así también de aquellos sectores que quedan todavía por conquistar.

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias