Glam Catamarca Glam Catamarca

Conocé la nueva cerveza que combina lo mejor de dos mundos

Salta Cautiva suma variedad a su portfolio y lanza una nueva cerveza con todas las características de una IPA y la frescura del trigo.

Noticias Brand Studio
Salta 1

Aunque Argentina es reconocida por su tradición vitivinícola, la cerveza representa el 60% del total de las bebidas alcohólicas consumidas en el país. Son 45 litros por persona por año y la variedad rubia es la más elegida. Sin embargo, desde hace un tiempo, se observa un sostenido aumento en el consumo de cervezas especiales como las variedades roja, negra, IPA, entre otras.    

En el marco de esta tendencia nace Salta Cautiva Blend, la nueva variedad de la marca que logra conjugar dos universos distintos pero complementarios: por un lado la frescura que le aporta el trigo a la cerveza, y por el otro, las características notas de la IPA que le brindan un sabor diferente y particular.

El resultado es una cerveza suave, equilibrada y fácil de tomar. Inspirada en las recetas salteñas, Salta Cautiva Blend tiene un sutil toque cítrico, que la vuelve perfecta para aquellos a quienes les gusta disfrutar de una rica cerveza con sabor, pero liviana.   

“Salta Cautiva Blend logró el equilibrio ideal: el carácter de la IPA se fusiona con la frescura del trigo de una manera totalmente natural. Esta cerveza tiene potencial porque viene a ofrecer una combinación distinta y novedosa en el mercado cervecero, sin olvidar los valores que distinguen a la marca, como el disfrutar de una buena cerveza, sin apuros, sin presiones…tranqui”, comentó Francisco Morrone, Product Manager de la marca.  

En el marco del lanzamiento, la marca presentó su último comercial, ya disponible a nivel nacional en TV, digital, radio y redes sociales. Con atractivas ilustraciones gráficas y cápsulas audiovisuales, invita a cada consumidor a relajarse y a conectar con el presente. “Gracias al trabajo en conjunto entre la marca y la agencia creativa, observamos que la mula es un verdadero Blend. Es la cruza entre padre burro y madre caballo. De ahí surge la idea de que la mula sea la encargada de presentar el comercial de nuestra Blend”, explicó Morrone.

Salta Cautiva es mucho más que una nueva cerveza que pone en valor siempre su lugar de origen. La Blend se suma al portfolio de la marca que ya cuenta con otras 2 variedades: la rubia, una cerveza suave que se destaca por su aroma a uva torrontés, y la roja, una cerveza con un toque de quinoa. Está disponible en sus formatos de lata 473cc y litro retornable, con un pack atractivo que adelanta un producto con personalidad.

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias