Conocé la nueva cerveza que combina lo mejor de dos mundos

Salta Cautiva suma variedad a su portfolio y lanza una nueva cerveza con todas las características de una IPA y la frescura del trigo.

Noticias 19/04/2022 Brand Studio
Salta 1

Aunque Argentina es reconocida por su tradición vitivinícola, la cerveza representa el 60% del total de las bebidas alcohólicas consumidas en el país. Son 45 litros por persona por año y la variedad rubia es la más elegida. Sin embargo, desde hace un tiempo, se observa un sostenido aumento en el consumo de cervezas especiales como las variedades roja, negra, IPA, entre otras.    

En el marco de esta tendencia nace Salta Cautiva Blend, la nueva variedad de la marca que logra conjugar dos universos distintos pero complementarios: por un lado la frescura que le aporta el trigo a la cerveza, y por el otro, las características notas de la IPA que le brindan un sabor diferente y particular.

El resultado es una cerveza suave, equilibrada y fácil de tomar. Inspirada en las recetas salteñas, Salta Cautiva Blend tiene un sutil toque cítrico, que la vuelve perfecta para aquellos a quienes les gusta disfrutar de una rica cerveza con sabor, pero liviana.   

“Salta Cautiva Blend logró el equilibrio ideal: el carácter de la IPA se fusiona con la frescura del trigo de una manera totalmente natural. Esta cerveza tiene potencial porque viene a ofrecer una combinación distinta y novedosa en el mercado cervecero, sin olvidar los valores que distinguen a la marca, como el disfrutar de una buena cerveza, sin apuros, sin presiones…tranqui”, comentó Francisco Morrone, Product Manager de la marca.  

En el marco del lanzamiento, la marca presentó su último comercial, ya disponible a nivel nacional en TV, digital, radio y redes sociales. Con atractivas ilustraciones gráficas y cápsulas audiovisuales, invita a cada consumidor a relajarse y a conectar con el presente. “Gracias al trabajo en conjunto entre la marca y la agencia creativa, observamos que la mula es un verdadero Blend. Es la cruza entre padre burro y madre caballo. De ahí surge la idea de que la mula sea la encargada de presentar el comercial de nuestra Blend”, explicó Morrone.

Salta Cautiva es mucho más que una nueva cerveza que pone en valor siempre su lugar de origen. La Blend se suma al portfolio de la marca que ya cuenta con otras 2 variedades: la rubia, una cerveza suave que se destaca por su aroma a uva torrontés, y la roja, una cerveza con un toque de quinoa. Está disponible en sus formatos de lata 473cc y litro retornable, con un pack atractivo que adelanta un producto con personalidad.

Te puede interesar
Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 11.25.19

Jornadas de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial

Noticias 06/03/2024

Organizadas por las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Derecho de la UNCA, junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia, el 14 y 15 de marzo se realizarán, en forma gratuita, las Jornadas de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-10 at 12.23.18 PM

Demi Moore, Naomi Campbell y más embajadoras de lujo se van de fiesta en Milán

Moda 10/04/2024

Cuatro décadas no es poco, así que Dolce & Gabbana se dispuso a celebrar este triunfante aniversario con una exclusiva fiesta en el Palazzo Reale de Milán, que a su vez marcó la inauguración de From The Heart to The Hands: Dolce & Gabbana, una exposición que podrá disfrutarse hasta el 31 de julio de 2024, y que pone en valor la artesanía con sello made in Italy.

Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%