Glam Catamarca Glam Catamarca

La Mujer Puerca con Sonia Pivotto

Unipersonal // Salón Calchaquí – Sarmiento 450

Agenda de eventos Sábado 23 de abril - 21:30
Sonia2

Todos los sábados de abril a las 21:30 hs en el Salón Calchaquí del Complejo Cultural Esquiú, Sarmiento 450, se llevará a cabo la reposición de este unipersonal protagonizado por Sonia Pivotto, sobre un texto del reconocido autor nacional Santiago Loza, y dirigido por Manuel Maccarini.

“La mujer puerca” plantea con profundidad, mediante lo absurdo que alterna el drama con la comedia, la complejidad psicológica de una mujer sometida por la moral de una religión basada en la hegemonía masculina. Partiendo de la imagen de sumisión a un Dios Macho, su proceso de transfiguración visibiliza la violencia institucional que desoye y construye a las mujeres como “santas putas”.    

Sonia1Esta puesta teatral jugada, basada en un texto sólido e impactante y un desempeño actoral sofisticado, que nos muestra a una Sonia Pivotto consolidada y precisa, cuyo talento y desempeño actoral se encuentran en su momento de mayor desarrollo, logrando cautivar al público, viene a ser un aire diferente de gran excelencia creativa para la escena local. Y permite, en estos tiempos donde los paradigmas y el rol de “la mujer” se han resignificado, entender con profundidad las contradicciones existenciales, tanto propias como ajenas.  

Esta coproducción con el grupo “Los Pejertos” cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. El valor de la entrada es de $500 (quinientos pesos) y su cupo es limitado, respetando el protocolo establecido por el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Próximos eventos

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias