Glam Catamarca Glam Catamarca

Jack White, Arctic Monkeys, Travis Scott y Björk, en el primer Primavera Sound argentino

También Pixies, Lorde, Interpol, Cat Power y Father John Misty son algunas de las grandes figuras que serán parte del festival anunciado para el 14 de octubre en el Parque Roca y entre el 7 y el 13 de noviembre en el Parque de los Niños.

Música
Scott
Travis Scott.

Jack White, Pixies, Arctic Monkeys, Travis Scott, Björk, Lorde, Interpol, Cat Power y Father John Misty serán algunas de las grandes figuras que serán parte del primer Primavera Sound que se realizará en la Argentina, el 14 de octubre en el Parque Olímpico (Parque Roca) y entre el 7 y el 13 de noviembre en el Parque de los Niños (Núñez).

Entre los 150 artistas que tomarán parte de los múltiples shows en diversos escenarios también aparecen Charli XCX, Mitski, Phoebe Bridgers, Beach House, Arca, Javiera Mena, Julieta Venegas y locales de diversos estilos como L-Gante, Dama Gratis, Miranda!, Dos Minutos y Juana Molina, entre tantos.

La apertura será el 14 de octubre en el Parque Olímpico, en una jornada que bajo el título "Road to Primavera Sound" contará con Jack White, Pixies, Cat Power y Las Ligas Menores.

Tras este avance, el lunes 7 de noviembre se pondrá en marcha la semana del festival propiamente dicho con diversas actividades en varios puntos de la ciudad, aunque la apertura formal, bajo el nombre de "La bienvenida", será el miércoles 9 en el Parque de los Niños con Björk, Javiera Mena y Feli Colina.

El sábado 12 será el turno de Travis Scott, Charli XCX, Father John Misty, Mitski, Caroline Polachek, Damas Gratis y L-Gante, Jessi Ware, José González, Joy Orbison, Miranda!, Raveena, Señor Coconut and His Orchestra, Sevdaliza, Amaia, Anz, Beak, Carolina Durante, El Doctor, Elmalamía, Peces Raros, Follakzoid, Gop Tun, Santiago Uribe, Sasha Sathya, Shellac, Tayhana, Uniqu3, VtssB2b Lsdxoxo y [email protected]

El domingo 13 actuarán Arctic Monkeys, Lorde, Arca, Beach House, Interpol, Phoebe Bridgers, Bad Gyal, Chai, Japanese Breakfast, Jpegmafia, Juana Molina, Shygirl, 197 Faunos, Badsista, Bestia Bebé, Boy Harsher, Fermín, John Talabot, NIcolás Lutz, Juana Aguirre, Los Planetas, Sangre Nueva, Santiago Motorizado, Seth Troxler, Shanti Celeste, Isabella, Terno Rei, Valesuchi y Viagra Boys.

Te puede interesar

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias