Glam Catamarca Glam Catamarca

Rumbo al Poncho 2022: comenzó la puesta en valor de la plazoleta del Predio Ferial

Las obras están siendo realizadas por la Secretaría de Medio Ambiente en coordinación con el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia.

Noticias
poncho 1

Comenzó el proceso de recuperación y embellecimiento de la plazoleta central de Av. México frente al Predio Ferial Catamarca.

poncho 2

Las obras están siendo realizadas por la Secretaría de Medio Ambiente en coordinación con el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, con el fin de poner en valor el espacio antes de la realización de la edición 2022 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho .

La obra paisajística contará con riego por goteo y aspersión, con un tanque de almacenamiento de 2500 litros y un equipo de bombeo sumergido.

poncho 3

Otros elementos que completaran el diseño serán piedras decorativas de diferentes tamaños para cubrir el suelo como elementos de relieve sobresaliente. Por último, se tiene previsto la instalación de cartelería corpórea de 4.70 metros de largo con un enmarcado de piedras y las herbáceas de fondo.

Te puede interesar

moda

Conocé una colección épica: Adidas x Gucci

Moda

La Semana de la Moda de Milán en febrero nos dio momentos que rompieron Internet: desde Bella y Gigi Hadid vestidas para Moschino, Kendall Jenner luciendo el pelo rojo y las diminutas bolsas de Fendi, hasta la esperada revelación de lo que será la colaboración más candente del año.

Lo más visto

BBF01

Ponchos de Catamarca en el Bright Black Fashion

El Bright Black Fashion se realizó en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis con la presencia de modelos catamarqueñas y la empresa NG Eventos Integrales. Ph. @correaguillermoph fotógrafo de la agencia @brightblackfashion

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

Recibí nuestras noticias