Warner Bros. prepara la secuela de La Monja: conocé todos los detalles

La película de terror, que pertenece a la saga de El conjuro, tendrá una continuación en la pantalla grande.

Cine y TV 30/04/2022
monja

Dentro del género de terror, la saga El conjuro se convirtió en una de las más fuertes de los últimos años. Y lejos de dejar de explotarla, Warner Bros. anunció que la franquicia seguirá creciendo con la secuela de La Monja. Y aunque aún no se conocieron los detalles sobre la historia que llegará a la pantalla grande, la noticia fue celebrada entre los fanáticos.

Cabe destacar que hace tiempo se venía rumoreando que el estudio había iniciado la producción de la cinta. Incluso, Taissa Farmiga -protagonista de la primera entrega, estrenada en 2018- contó que había tenido una reunión para analizar la continuación del proyecto pero no había brindado una confirmación concreta.

Parte del atractivo de la saga es que se basa en casos paranormales reales que fueron investigados por el matrimonio de Ed y Lorraine Warren. La primera entrega salió en 2013 y se centra en la forma en la que trataban de ayudar a personas poseídas por espíritus demoníacos. Y como le fue tan bien en la taquilla, las películas siguientes se basaron en los orígenes de algunas entidades a las que los Warren se enfrentaron.

La historia original sumó dos películas: El conjuro 2 (2016) y El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo (2021), en las que se abordaron casos que le dieron renombre internacional a los Warren. Mientras que en 2014 se estrenó Annabelle, un spin-off dirigido por John R. Leonetti y producido por Peter Safran y James Wan, que también fue bien recibido por el público y creció con Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019).

La primera entrega de La monja deriva de El conjuro 2 y está protagonizada por Demián Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons, en el papel de Valak y de la monja. Años atrás, los creadores comentaron que su idea era que la secuela se conectara directamente con El conjuro y el vínculo entre la protagonista y Lorraine Warren, de manera que se cierre un círculo en la saga. Por lo pronto, Peter Safran aseguró que será "más divertida".

Te puede interesar
DUN2-T3-0014r_proxy

Se acerca la experiencia Duna: Parte Dos en paisajes de Catamarca

Cine y TV 28/02/2024

Los influencers de cine Lucas Baini (@lbaini); de turismo, Guido Rodríguez (@gui10road); de marketing digital, Aldana Abadi (@fandelmarketing), y de gastronomía, Rocío Strat (@lachicadelbrunch) participarán este miércoles 28 de febrero a las 19 hs de la Avant Premiére de la película “Duna: parte dos” en el complejo de cine de Alto del Solar, en una acción de promoción impulsada por Cinemacenter y Warner Bros. Pictures, con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia.

m-96-t-1-p-0_0_FJUE

Jaque Mate: la última película de Adrián Suar

Cinemacenter
Cine y TV 24/01/2024

Duque, un agente secreto internacional retirado hace años luego de un traumático suceso, se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate.

Lo más visto
Karatecas (2)

Karatecas en la Dirección de Rendimiento Deportivo

Deportes 09/04/2024

Representantes de la Unión Catamarqueña de Karate (UCK) se realizaron hoy una prueba ergométrica graduada en cinta en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo de la Secretaría de Deportes de Catamarca.

Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.