Glam Catamarca Glam Catamarca

María Becerra impone tendencias desde Miami con ciclistas y lentes futuristas

Compartió una foto en la playa donde se la ve con un equipo amarillo con los hits del momento.

Moda
Becerra

Con cada posteo que hace en su cuenta de Instagram, María Becerra reafirma su status de it girl y referente fashionista. Con su estilo urbano e informal, en el que suma las últimas tendencias, inspira a sus casi 9 millones de seguidores en la red social. ¿Su última apuesta? Se unió al fenómeno de las calzas ciclistas y los lentes futuristas.

Desde las playas de Miami, posó sobre una reposera con un conjunto amarillo/mostaza de musculosa ajustada y un par de calzas a la rodilla, una prenda que dejó de limitarse al estilo sporty y ahora se lleva en todo tipo de equipos.

Muy natural, a cara lavada y con el pelo suelto, sumó un complemento que elevó la apuesta: un par de lentes de sol estilo futurista -el fetiche de las fashionistas alrededor del mundo- con cristales amarillos tornasolados y armazón rojo.

“Acá ando por Miami trabajando mucho para ustedes, como se debe”, escribió como pie de foto. Y agregó, divertida: “Pero también meto playita de vez en cuando”. En menos de 24 horas, el posteo superó el millón de “Me Gusta” y la sección de comentarios explotó de halagos: “Qué hermosa”, “Mi reina” y “Bonita” son algunos de los muchos mensajes que le dejaron.

Hace unos días, también desde Miami, María Becerra deslumbró en las redes con un look con gafas de sol a juego con el vestuario. En esta ocasión, eligió el fucsia como color protagonista, el nuevo tono de moda que obsesiona a las it girls.

¿Los detalles? Se fotografió con un look veraniego formado por un microtop de color gris con rayas, escotado y con breteles finos, y un pantalón oversized en un tono de fucsia muy intenso.

Como en todos sus estilismos, los detalles marcaron la diferencia: eligió un par de anteojos de sol envolventes, de formato rectangular, con armazón negro y cristales fucsias, a juego con un par de zapatillas estilo “ugly”.

La manicura XL negra con apliques grises (una tendencia imbatible entre las mujeres de la música) y dos colitas altas en el pelo, que le dieron al look una impronta aniñada que es tendencia, fueron los detalles finales del estilismo.

Imparable, María Becerra explota su costado fashionista y enloquece a sus fanáticos.

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias