Glam Catamarca Glam Catamarca

Lali Espósito impactante en la entrega de los Premios Platino

Además de ser la presentadora de la noche de los Premios Platino 2022, Lali Espósito se lució en el escenario con su hit Disciplina. VIDEO.

Música
Lali

Este domingo se entregaron en Madrid los Premios Platino 2022 a la mejor producción televisiva y cinematográfica de Iberoamérica. La ceremonia fue conducida por el actor español Miguel Ángel Muñoz y por una de las cantantes del momento: Lali Espósito.

Desde el primer momento la cantante impactó a todos los convidados a la velada. En su paso por la alfombra, con un inesperado cambio de look - la actriz en los últimos tiempos a lució una melena rubia -, se llevó todos los flashes de los medios que cubrieron la gran noche.

Lali no solo deslumbró en su rol de presentadora. También lo hizo con la interpretación de "Disciplina", uno de sus últimos hits. Enfundada en un piloto engomado rojo, que sus dos bailarines se encargaron de quitarle para dejar a la vista un sensual mono del mismo color y género, Lali se apoderó del escenario.

"Una de las mayores súper estrellas de Iberoamérica. Se puso delante de la cámara por primera vez a los siete años. Con trece, ya arrasaba sobre las tablas de los teatros. Pero el exitazo le llegó a los quince, al ser una de las protagonistas de una de las series juveniles más importantes de la historia de Argentina. Una carrera musical plagada de éxitos. Gaviota de oro y de plata en el festival chileno de Viña del Mar. Permio MTV a la mejor artista de América del Sur. Y millones de seguidores en redes sociales. Y encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala", dijo Miguel Ángel Muñoz para darle paso al show de Lali.

"No la canté todavía nunca en vivo, porque recién mis shows arrancan en mayo. Fue de mucho ensayo, de ponerle mucha onda, bailarines españoles increíbles que le ponen mucho flow a la canción en vivo. Es una canción muy fuerte, muy potente que invita a la gente a cantar un poquito", había adelantado Lali en la previa.

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias