Glam Catamarca Glam Catamarca

Taller de Grabado en Poliestireno en el Laureano Brizuela

Se realizará este sábado 7 de mayo y estará a cargo de las artistas Nicolle Soria, Melisa Vargas y Daniela Carrizo. La cita es en las instalaciones del Museo, ubicado en San Martin 316, de 9 a 12.30 hs.

Cultura
Taller de Grabado 2

Los jóvenes del colectivo Arte Emergente Catamarca, que exponen una muestra con el mismo nombre en el Museo Bellas Artes Laureano Brizuela, continúan brindando talleres sobre distintas técnicas de las artes visuales.

En este sentido, el sábado 7 de mayo, las artistas Nicolle Soria, Melisa Vargas y Daniela Carrizo, serán las encargadas del taller Grabado en Poliestireno. La cita es en las instalaciones del Museo, ubicado en San Martin 316, en el horario de 9 a 12.30 hs.

El taller está destinado a personas a partir de los 5 años, y se desarrollará con una introducción al grabado, su historia, tipos de grabado y artistas referentes.

flyer 2 Taller Grabado Poliestireno

El énfasis estará centrado en la práctica, para lo cual se les entregará a cada participante, placas de polifan para que experimenten, con las distintas herramientas que tendrán a disposición, un diseño propio, original y creativo. Posteriormente se hará el entintado correspondiente, y el grabado propiamente dicho, o impresión, y la puesta en común.  

Sobre la muestra 

La muestra colectiva Arte Emergente Catamarca reúne obras de 24 artistas de nueve departamentos de la provincia. En ella se puede ver una atractiva variedad de manifestaciones artísticas: dibujo, pintura, fotografía, escultura, cerámica, arte textil, arte objeto, body art y arte digital. 

Taller de grabado 1

Te puede interesar

limpieza

Limpieza facial: el truco de los 60 segundos

Salud

"Apenas unos segundos"; está comprobado que este es el tiempo que le dedicamos a limpiar la cara. Pero, según aseguran algunos especialistas, prolongar esta rutina nos aseguraría lucir una piel perfecta.

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias