Glam Catamarca Glam Catamarca

Objetos de deseo: ¿qué hay de nuevo?

Los aparatos que simplifican la rutina en la cocina y en el hogar marcan tendencia... Una guía con los elegidos.

Tecnología
nuevos

COMPACTA Y PORTÁTIL

¡Solo 15 segundos! Es el tiempo que demora en imprimir fotos con colores nítidos, variedad de filtros y collages. Funciona mediante Bluetooth, sin necesidad de conexión WIFI y sin tinta (Xioami).

¡LIMPIEZA ASEGURADA!

La dupla perfecta: aspiradora y trapeadora. Se trata de un robot que funciona con WIFI. Mediante una aplicación, se lo puede controlar desde cualquier parte, dentro y fuera del hogar. Logra succionar restos de comida, pelos de mascotas y hasta el polvo que entra cuando se abre la puerta (Samsung).

ESTILO VINTAGE

La deco retro es una de las inspiraciones que pisan fuerte a la hora de ambientar la casa. Y no solo en los muebles, sino también en los distintos utensilios de la cocina. Las jarras eléctricas vienen en amarillo, verde y rosa, en acero inoxidable, con filtro y visor medidor. Además, termómetro y corte automático (Peabody).

ADIÓS CALORÍAS

La freidora que funciona a través de la circulación de aire caliente es uno de los objetos de moda. Promete alimentos sanos y naturales, ¡sin aceite! Regula el tiempo y la temperatura (Liliana).

Te puede interesar

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias