Glam Catamarca Glam Catamarca

Madonna presentó su versión NFT: desnudo total y un modelo de su vagina en 3D

Son tres obras de arte que se subastarán en las próximas horas. Lo recaudado será donado a distintas fundaciones.

Música
Madonna 3d

Madonna presentó su colección de NFT (Tokens no fungibles) que desarrolló junto al creativo Beeple. Uno de ellos la muestra completamente desnuda y dando a luz mariposas, insectos y árboles. Describió este material como un “trabajo de amor” que se realizó a lo largo de los últimos meses junto al artista digital.

La obra se llama “Madre de la creación” y se venderá con fines benéficos. ”Quería investigar el concepto de creación, no solo la forma en que un niño entra al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad”, contó Madonna a través de un comunicado. ”Todas las obras fueron concebidas con un escaneo 3D”, agregó la artista.

“Madre de la naturaleza”, otro NFT de la colección, presenta a la artista acostada en el suelo, con las piernas abiertas, dando a luz a un árbol gigante. “Empujá contra la gravedad y las flores florecen. El árbol puede doblarse o incluso romperse, pero continúa recreándose y floreciendo”, describe un texto que acompaña el trabajo.

En el tercero de ellos, “Madre de la evolución”, muestra a la eterna chica material dando a luz mariposas, a las que llaman “una de las creaciones más hermosas de la naturaleza y un signo de esperanza”. “Las mariposas son una metáfora de la paradoja de que el mundo se está quemando en una escena post-apocalíptica, pero aún hay evidencia de vida”, sostuvo.

“Seguimos dando a luz, sin importar la destrucción que esté ocurriendo, sin importar la opresión que enfrentemos. Transmite el importante mensaje de que si estás esperando que el mundo sea perfecto o que tu vida sea perfecta para crear arte, nunca sucederá. Tenemos que hacerlo, por nuestra propia supervivencia en este mundo caótico e impredecible”, completó.

Todas las ganancias de este trabajo será destinado a tres organizaciones benéficas: la Fundación “Voices of Children”, que ayuda a mujeres y niños afectados por la guerra en Ucrania; City of Joy Foundation, que acompaña a las víctimas de la violencia en la República Democrática del Congo; y Black Mama’s Bail Out.

Mientras tanto, la cantante pop compartió detalles de ‘Finally Enough Love’, una nueva compilación que celebra su récord de 50 éxitos en la lista Billboard Dance Club Songs.

La semana pasada, la artista publicó en su cuenta de Twitter que quiere tener una audiencia con el Papa Francisco. Un anunció que sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores. En pocas horas tuvo más de 300 comentarios.

“Soy una buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir no juro!”, arrancó escribiendo la cantante en la popular red social. Pasaron algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?”, agregó.

Madonna contó que fue excomulgada tres veces. “No me parece justo. Sinceramente, Madonna”, concluyó en el posteo.

Te puede interesar

Lipa

Tête à tête con Dua Lipa

Belleza

Talentosa, defensora de los derechos de las mujeres e imagen de la nueva fragancia de YSL Beauty, la superestrella del pop que pasó por la Argentina habla sobre la campaña y revela sus conceptos de belleza.

Lo más visto

moda

Las 5 tendencias más fuertes en la NYFW

Moda

Durante el evento de una semana, más de 80 diseñadores emergentes y establecidos se reunieron en Manhattan y Brooklyn para presentar su última colección femenina y dejaron en claro cuáles son los ítems más hot.

Lali

PUMA presenta Mayze Dare To junto a Lali

Moda

La marca deportiva continúa lanzando nuevas propuestas dentro de la familia de MAYZE y presenta la nueva colección DARE TO, donde las Mayze Stack se convierten en las grandes protagonistas.

Lipa

Tête à tête con Dua Lipa

Belleza

Talentosa, defensora de los derechos de las mujeres e imagen de la nueva fragancia de YSL Beauty, la superestrella del pop que pasó por la Argentina habla sobre la campaña y revela sus conceptos de belleza.

Recibí nuestras noticias