Glam Catamarca Glam Catamarca

Adabel Guerrero y su video fetichista con dos hombres

La bailarina Adabel Guerrero subió a DivasPlay un video subido de tono con dos hombres, mucho cuero, poca ropa y elementos fetichistas.

Espectáculos
adabel

La bailarina Adabel Guerrero se animó a más y realizó un fuerte video con dos hombres, mucho cuero y elementos fetichistas, para la plataforma DivasPlay.

Luego cumplir el sueño de ser madre y cada vez más segura de su cuerpo, la integrante de la obra Sex, de José María Muscari, jugó una carta fuerte en esta producción para la plataforma para mayores de 18 años que causa sensación entre las famosas.

Hace una semana se conocieron las primeras fotos, pero ya está disponible el video en el que se la puede ver junto a dos de sus compañeros en la obra que interpreta en Gorriti Art Center, teniendo una sesión fetichista.

En abril de este año, se conoció otra producción caliente junto a Silvina Escudero. Durante el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, Silvina reconoció el tenor del video: “Nos fuimos al pasto mal. Vino a casa, estuvimos acá, pero nos compenetramos y nos olvidamos”.

Consultada sobre los motivos que la llevaron a participar en DivasPlay, Adabel declaró: “Hace algunos meses volví a encontrarme con mi lado más sexual y potencié mi deseo, lo prohibido, por eso me sumé".

"En mi perfil muestro y juego mucho con todo lo que en las redes sociales tradicionales no se puede subir. Es un lugar donde me siento cómoda y genero contenido muy hot para mis seguidores", confesó la platense.

A Adabel Guerrero le gusta el cuero y lo suele usar en sus producciones de fotos y videos.

Además de mostrarse sexy, Adabel no pierde su costado romántico y sueña en casarse con Martín Lamela, su pareja desde hace 13 años y padre de su hija Lola.

Te puede interesar

acne

Acné en adultos: el ABC para tratarlo

Salud

diferencia de lo que popularmente se cree, no sólo aparece en la adolescencia sino que es muy frecuente en adultos (y afecta a un tercio de las mujeres de más de35 años).

Lo más visto

BBF01

Ponchos de Catamarca en el Bright Black Fashion

El Bright Black Fashion se realizó en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis con la presencia de modelos catamarqueñas y la empresa NG Eventos Integrales. Ph. @correaguillermoph fotógrafo de la agencia @brightblackfashion

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

Recibí nuestras noticias