Glam Catamarca Glam Catamarca

Britney Spears perdió el bebé que estaba esperando

La estrella del pop anunció que perdió el bebé que estaba esperando con Sam Asghari.

Espectáculos
britney-spears-en-una-imagen-de-archivo

Britney Spears anunció que perdió a su bebé en las primeras etapas de su embarazo. Este sábado informó sobre la pérdida a través de un post que publicó en Instagram en conjunto con su pareja, Sam Asghari.

La superestrella del pop, que se liberó de una tutela judicial que controló su vida durante más de una década, dijo en abril que esperaba un hijo de Asghari.

"Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre, decía el post. Quizás debimos esperar para anunciarlo hasta estar en una etapa más avanzada, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia", señaló.

"Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza, se lee en el post. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia", añadió.

Spears, de 40 años, ha dicho que anhela tener un bebé con Asghari, un entrenador personal de 28 años, pero también ha señalado que la tutela de casi 14 años que terminó el año pasado la obligó a seguir tomando anticonceptivos.

La pareja se conoció en el set de su video Slumber Party en 2016.

Spears tiene dos hijos con su exesposo Kevin Federline.

Te puede interesar

Lo más visto

congreso

12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Noticias

Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias