Glam Catamarca Glam Catamarca

Conocé una colección épica: Adidas x Gucci

La Semana de la Moda de Milán en febrero nos dio momentos que rompieron Internet: desde Bella y Gigi Hadid vestidas para Moschino, Kendall Jenner luciendo el pelo rojo y las diminutas bolsas de Fendi, hasta la esperada revelación de lo que será la colaboración más candente del año.

Moda
moda

Hubo rumores sobre una posible colaboración entre las dos marcas durante un tiempo, pero el desfile 'Exquisite' de Gucci AW22 confirmó la noticia enviando modelos a la pasarela con piezas de alta costura con el monograma GG característico y los logotipos de tres rayas.

Michele anticipó la colaboración lanzando los primeros modelos de zapatillas Adidas clásicas reelaboradas, antes de darnos los productos que habíamos estado esperando: trajes modernos con las tres rayas laterales, prendas de punto bordadas, vestidos deportivos y accesorios que incluyen sombreros, bolsos, guantes y zapatos.

Los amantes de la moda estuvieron esperando noticias sobre la línea con expectativa y ahora, finalmente, se revelaron más detalles.

Gucci se burló de la nueva colección con una serie de publicaciones de Instagram, mostrando modelos usando la colaboración de inspiración retro mientras hacían ejercicio. Haciendo referencia a la herencia deportiva de ambas marcas, las piezas cuentan con estampados geográficos, colores llamativos, detalles vintage, y logotipos.

El lookbook recién revelado incluye ropa y accesorios del desfile AW22, junto con muchas novedades. Pensemos en bolsas de golf de cuero, conjuntos de colores brillantes, polos y faldas inspiradas en el tenis, anoraks y todos los accesorios imaginables cubiertos con el logotipo.

El primer lanzamiento de la colaboración Adidas x Gucci estará disponible para comprar el 7 de junio, y se esperan más lanzamientos durante en el año.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias