Glam Catamarca Glam Catamarca

Se inaugura la muestra "Florecer" de María Elena Chasampi

Será este sábado 28 a las 19:00 horas en la Biblioteca Popular Sarmiento. El lunes 30 de mayo será expuesta en el Museo Arqueológico Provincial "Samuel Alejandro Lafone Quevedo" de Andalgalá.

Cultura
Florecer

La muestra artística "Florecer" de la artista catamarqueña María Elena Chasampi se inaugurará este sábado 28 de mayo a las 19:00 horas en la Biblioteca Popular Sarmiento; mientras que desde el lunes 30 de mayo, será expuesta en el Museo Arqueológico Provincial "Samuel Alejandro Lafone Quevedo" de la ciudad de Andalgalá. 

Para la inauguración, estarán presentes, además de la artista catamarqueña, escritoras reconocidas a nivel provincial como Vanina Reinoso y María Mercedes Chasampi, quienes tendrán participación en el Café Literario "Floreciendo en Otoño", que se desarrollará a partir de las 20:30 horas en el salón de la biblioteca. 

Esta actividad, libre y gratuita, es acompañada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes a través de la Secretaría de Gestión Cultural de la provincia, el Senador por Andalgalá, Horacio Gutiérrez, la Municipalidad de Andalgalá y coordinada por referentes del Grupo Cultural "Wamay", del Museo Arqueológico Provincial y de la organización de la Feria Departamental del Libro.

Taller creativo "Cuento una historia"

Otra de las propuestas artísticas que habrá es un taller creativo de arte destinado a niños y adolescentes, quienes mediante juegos y técnicas con crayones, lápices de colores y marcadores, contarán una historia mediante dibujos. Estará a cargo de la artista visual María Elena Chasampi y es gratuito. 

Por información e inscripciones, la vía de contacto es 3835 439829.

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias