En el Día Internacional de la Nutrición, YSONUT te espera en las redes @YSONUTARGENTINA

Para conocer qué lugar ocupa la nutrición en tu vida y la de tu familia te invitamos a tomarte unos minutos para contarnos tus rutinas, esfuerzos y deseos sobre el tema.

Consejos 27/05/2022
woman-sitting-in-cafe-drinking-coffee-and-working-on-computer

La nutrición es una parte fundamental de nuestro bienestar, ese que construimos juntos a conciencia, día a día, informándote y tomando decisiones. Y para YSONUT es importante conocerte aún más y seguir ofreciéndote calidad de vida. Por eso te invitamos a participar de nuestra encuesta sobre nutrición que estará para vos disponible en nuestras redes en el Día Internacional de la Nutrición bajo el lema "Podemos construir un mejor bienestar".

Para conocer qué lugar ocupa la nutrición en tu vida y la de tu familia te invitamos a tomarte unos minutos para contarnos tus rutinas, esfuerzos y deseos sobre el tema. Entra y participa en @ysonutargentina

woman-eating-her-tasty-brunch-on-hipster-cafe-top-view-of-marble-table-salmon-avocado-toast-coffee-and-sweet-tasty-cheesecakes-enjoying-her-breakfast-(2)Como agradecimiento por tu participación, esa semana habrá importantes sorteos con premios de packs especiales que no te podes perder.

Y además, te enteras de las novedades de la línea INOVANCE (micronutrición de vanguardia y sus aplicaciones terapéuticas en los diversos tratamientos) y PROTEIFINE (plan nutricional que permite, bajo control médico, una pérdida de peso eficaz y saludable sin perder masa muscular).

cocina_01

Los laboratorios YSONUT son reconocidos como unos de los líderes europeos en el ámbito de la Nutrición, con fuerte presencia internacional y en continua expansión, se han especializado en el comportamiento de los macro y micronutrientes en el organismo, desarrollando protocolos nutricionales con el aval científico de profesionales de la salud con objeto de promover el bienestar y la salud de las personas.

_____________________________________________________________________________________________

Acerca de Laboratorios Ysonut

Fundado en 1994 en Francia, con más de 25 años de experiencia en el campo de la nutrición y salud, se especializa en el desarrollo de programas nutricionales con aval científico para promover y mejorar la calidad de vida de las personas.

En la actualidad la compañía cuenta con un fuerte crecimiento internacional y está presente con filiales en más de 16 países de Europa y Latinoamérica, así como miles de médicos prescriptores y más de un millón de pacientes tratados alrededor del mundo.

En la Argentina, inició sus actividades en 2009, contando actualmente, en todo el país, con más de 1000 profesionales especializados prescriptores, médicos y licenciados en nutrición.

Con el fin de garantizar el cuidado global del paciente aplica los datos científicos de la Cronobiología al ámbito de la Nutrición.

Ysonut incluye dos líneas: Protéifine® (amplia gama de productos proteicos de alto valor biológico para el control del peso. Más de 50 referencias con gran variedad de sabores y texturas) e Inovance® (9 familias de complementos alimenticios, diseñados específicamente para mejorar la calidad de vida) con certificaciones y garantía de calidad. Para mayor información, visitar: www.ysonut.com.ar

ysonut - nutricion

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-08 at 14.36.03

Testeos rápidos de VIH y Sífilis

Consejos 09/01/2024

Para una detección rápida e información preventiva, el Ministerio de Salud a través del Centro Único de Referencia realizará esta semana testeos de VIH y Sífilis.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 12.33.46

Repelente de mosquitos en niños: cuáles son aptos y cómo usarlos

Consejos 15/03/2024

Considerando el aumento significativo de casos de Dengue en pacientes pediátricos en nuestra provincia, y en respuesta a la creciente preocupación de los profesionales de la salud, el Ministerio de Salud de la provincia ha elaborado una serie de recomendaciones específicas sobre el uso de repelentes para mosquitos.

Lo más visto
Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.