Glam Catamarca Glam Catamarca

Netflix estrenó la serie que llevó a Zelenski a la presidencia de Ucrania

Los usuarios argentinos de la plataforma ya tienen disponible la serie "Servidor del Pueblo" que posicionó a Volodímir Zelenski para la presidencia de Ucrania.

Cine y TV
Ucrania

Los usuarios argentinos de Netflix ya tienen a su disposición la serie Servidor del Pueblo que posicionó, al entonces actor Volodímir Zelenski, a la Presidencia de Ucrania.

El programa, con idea, producción general y protagonizado por el propio Zelenski, narra la vida de un mediocre profesor de historia secundaria, que tras una participación mediática que se viralizó, se presenta como candidato a la presidencia de Ucrania y resulta electo de manera inesperada.

La serie comenzó en 2015 y tuvo tres temporadas hasta que Volodímir Zelenski -entonces de 40 años de edad-, dejó la actuación para ser realmente candidato a la primera magistratura de su país, derrotando en segunda vuelta y por el 73.22 por ciento de los votos, al entonces presidente Petró Poroshenko.

Entre las propuestas del partido de Zelenski -llamado como su serie: Servidor del Pueblo- estuvieron la distribución gratuita de cannabis medicinal, el aborto gratuito y legalización de la prostitución y el juego.

Te puede interesar

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 8.41.20 AM

María Luisa Moreno: "Todas las manifestaciones de expresión de amor son válidas”

Glam TV - Lic. Silvia Siekmann
Entrevistas

El colectivo LGBTIQ+ (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero, intersexuales, queer y más) cada 28 de junio reafirma su sentimiento de orgullo sobre las orientaciones sexuales e identidades de género tradicionalmente marginadas y reprimidas por las estructuras sociales, y da muestra de la lucha ganada en ámbitos diversos como así también de aquellos sectores que quedan todavía por conquistar.

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias