Glam Catamarca Glam Catamarca

María Becerra explotó las redes con una jugada foto

La cantante compartió imágenes frente al espejo con un look increíble.. Su posteo ya tiene más de 1 millón de likes.

Música
Becerra

Temporada de otoño en su plenitud y quien encendió las redes en esta ocasión es la sensación del trap y cantante revelación, María Becerra.

“La nena de Argentina” compartió imágenes frente al espejo con un look increíble. “Mari siendo Mari”, escribió la cantante junto a las fotos. Becerra lució un body “cut out” con un corazón en el escote, de color rosa con detalles en negro.

Además, tiene un pantalón oversize estilo cargo, como los que suele usar siempre. De fondo, en el espejo se veía un paisaje campestre.

Para completar el outfit, María Becerra llevó unos lentes oscuros, espejados de color fucsia. El posteo de la cantante superó los 900 mil me gustas y tiene miles de comentarios. Entre ellos, aparecen famosas como Natalie Pérez. Además de los mensajes de sus fanáticos.

“Mari siendo una reina. Te amo”, le escribió una usuaria. “Q de qué reinona”, le dijo otro fanático a María Becerra, haciendo alusión a una de las canciones de Rosalía. Sus seguidores aman ver sus looks de todos los días, además de los que usa para videoclips o shows.

Te puede interesar

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias