Glam Catamarca Glam Catamarca

Chaleco tejido: 5 maneras infalibles de llevarlo

Cuando se trata de piezas no negociables que necesitamos en el vestidor, un chaleco hace la diferencia. Las celebridades defienden esta prenda con fuerza y demuestran cómo se puede llevar con estilo durante todo el año.

Moda
moda

La pieza inspirada en la moda masculina está experimentando su reactivación dada su su adaptabilidad a prácticamente cualquier clima. Días calurosos, días fríos, ropa de trabajo o brunch. No hay límite sobre cómo y dónde puede usarse. Dicho esto, su versatilidad puede hacer que las opciones de estilo se sientan un poco abrumadoras, por lo que estamos aquí para desglosar una guía de estilo completa, para toda la temporada.

Estas son las cinco formas que elijen las it girls para llevarlo con mucha onda.

Con camisa

Si es oversize, mucho mejor. El efecto mini y maxi crea una composición única. Si ambas prendas son holgadas, el efecto también es el de un buen golpe visual. Se puede optar por una dupla minimalista en tonos neutros o por una clásica camisa blanca con un chaleco estampado.

Sin nada debajo

Si bien el efecto capas nos encanta y suma, esta prenda por sí misma se defiende de maravillas. Con denim o un pantalón blanco, el chaleco de color es ideal.

Con un cuello alto debajo

Es la salida ideal para quienes no quieren verse repletas de prendas o no adhieren al efecto cebolla. Una polera abrigada por debajo del chaleco al estilo Jenner es todo lo que se necesita.

Sobre un vestido

Puede parecer una combinación extraña, pero un chaleco tejido sobre un vestido ondulante agrega forma y dimensión a un look que no necesitará de accesorios extremos.

Sobre una remera

Desde que la vimos a Dua Lippa portar este look, nos enamoramos del mix. La mezcla de estampas aporta un toque 2022 que con un denim recto nos lleva directo a los '90. Un guiño de moda que amamos.

Te puede interesar

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias