Glam Catamarca Glam Catamarca

No te pierdas el Taller de elaboración de Retratos Collage 

Se realizará este sábado 4 de junio en el Museo Bellas Artes Laureano Brizuela. El objetivo es que los participantes, mediante un desafío creativo, puedan elaborar un retrato, teniendo en cuenta los textos que les serán asignados al azar.

Cultura
Retrato 3

Este sábado 4 de junio se concretará en el Museo Bellas Artes Laureano Brizuela el Taller de Elaboración de Retratos Collage, que estará coordinado por Natalia Visñovezky y Ricardo Agüero, en el marco de la muestra colectiva  Arte Emergente Catamarca.

El objetivo del taller es que los participantes, mediante un desafío creativo, puedan elaborar un retrato, teniendo en cuenta los textos que les serán asignados al azar. Los textos serán colaboración de escritores catamarqueños emergentes, generando así una red de cooperación entre escritores y artistas visuales, para llegar a realizar el arte de tapa de un libro o revista.

flyer Taller Elaboracion Retratos Collage

Este taller se concretará el sábado 4 de junio de 9 a 12,30 en la sede del Museo Laureano Brizuela, San Martín 316. y está dirigido a personas mayores de 18 años con conocimientos de técnicas artísticas.

Se recomienda llevar diarios, revistas, lana, hilos, papeles de colores, glitter, lápices de colores, pinturas (acrílicos, acuarelas), marcadores, tijera, plasticola, cutter.

La participación en este taller es gratuita y no es necesario inscribirse previamente, solo hay que presentarse el día de cada taller y disfrutar del aprendizaje de estas técnicas artísticas que proponen los jóvenes de Arte Emergente Catamarca. 

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias