Glam Catamarca Glam Catamarca

El hijo de Madonna posó con un vestido y recibió comentarios homofóbicos

De la mano de su mamá, se lo vio con un vestido de Adidas x Gucci inspirado en un diseño que había usado la reina del pop en 1993. El estilismo generó comentarios negativos de parte de los usuarios de las redes.

Moda
madonna

David Banda, el hijo de 16 años de Madonna y Guy Ritchie, protagonizó un icónico momento en la historia de la moda cuando apareció del brazo de su mamá luciendo un vestido muy parecido al que la mismísima reina del pop había usado en 1993. Y aunque muchos usuarios de las redes halagaron su estilo, también fue blanco de comentarios homofóbicos.

El joven fue fotografiado junto a Madonna cuando asistió a un evento de boxeo en Nueva York y su look no pasó desapercibido: llevó un vestido largo de color rojo, con escote en pico y franjas blancas, que pertenece a una línea en colaboración entre Gucci y Adidas.

Además, se mostró al cuidado de todos los detalles: llevó gafas de sol, un set de varios collares y zapatillas negras estilo chunky, un modelo que es tendencia. A su lado, la reina del pop se lució con un estilismo deportivo total black al que también sumó joyería de alto impacto y gafas. Juntos conformaban una verdadera dupla de moda.

Y aunque la foto se llenó de corazones en el Instagram oficial de Gucci, la apuesta del joven se convirtió también en el foco de una serie de comentarios homofóbicos. Algunos usuarios dejaron mensajes como “No soy fan de este look” o “Ya no saben qué más hacer para llamar la atención”.

Otro fueron más lejos, con mensajes como “Odio el mundo” o “¿Por qué hay mujeres blancas ricas que crian a hombres negros y resultan ser gays?”. Independientemente de estos comentarios discriminativos, muchos halagaron el look de David, diciendo que “tenía mucha onda”.

Además de revolucionar las redes por su novedoso estilismo, otro detalle del look de David Banda llamó la atención de los amantes de la moda. El vestido que llevó el joven está inspirado en un diseño que la reina del pop había usado hace casi 30 años.

Fue en 1993 cuando Madonna acompañó a Rosie O’Donnell en el estreno de Algo para recordar con un vestido rojo de Adidas muy parecido al que ahora usó su hijo.

El vestido original pertenecía a una colaboración oficial entre la marca de ropa deportiva y la diseñadora Laura Whitcomb, de Label NYC, que fue rediseñado por Alessandro Michele (director creativo de Gucci) como parte de su colección Exquisite Gucci.

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias