Glam Catamarca Glam Catamarca

Adiós a los ideales de belleza

Las mujeres dejan de lado la mirada ajena para levantar la voz y romper con los estándares sociales establecidos.

Belleza
mujere

La piel de las axilas es una de la más delicada del cuerpo, tendiente a deshidratarse, mancharse, irritarse, producir mal olor o sudor si no se la cuida correctamente. Estas situaciones llevan en algunas ocasiones a querer ocultarlas.

Sin embargo, esta problemática que avergüenza a muchas mujeres tiene solución. Recientemente Dove lanzó un nuevo antitranspirante que posee una innovadora fórmula con óleo protector que brinda además del mejor cuidado para todas las axilas una protección prolongada durante 48 hs. contra el mal olor y la transpiración. Su avanzada tecnología con 1/4 de crema humectante hidrata la piel dejando las axilas mucho más suaves, utilizando menos ingredientes que puedan tender a resecar la piel.

La concientización del cuidado de las mismas ha avanzado tanto como la libertad de mostrarlas tal cual son. Lejos de los falsos ideales las mujeres lucen sus axilas tatuadas, con estrías, cicatrices, teñidas, depiladas o sin depilar porque al fin de cuentas la depilación es una opción, no una obligación.

Mujeres de todas las edades dijeron basta a la idealización y comenzaron a mostrar sus cuerpos reales rompiendo con las imposiciones sociales y culturales preestablecidas. Esta lucha, que no es actual, no termina en la libertad del cuerpo sino también se extiende a la adquisición de nuevos derechos.

Aunque el último tiempo se volvió más común escuchar y leer la definición de mujeres modernas, la realidad es que esencialmente no hay un cambio, sino que afortunadamente se permitieron cuestionar y levantar la voz ante aquellas etiquetas que les colocaron a través de la historia.

Hoy trabajan de lo que les apasiona, visten más allá de lo que diga la moda, sus peinados son variados y sus cuerpos son naturales. Activas, libres, empoderadas y orgullosas de ellas mismas, brillan en cada cosa que se proponen. Y allí está Dove para impulsarlas y defender su belleza real, fuente de confianza y no de ansiedad. A través de su nuevo antitranspirante, las acompaña a transitar este camino que recién comienza.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias