Glam Catamarca Glam Catamarca

Coldplay llegó al décimo River y superó el récord de Roger Waters

La banda de Chris Martin acaba de agregar, el 8 de noviembre, un nuevo show en el estadio Monumental. La venta de entradas.

Música
coldplay

Se veía venir y se vino nomás. Hasta el momento, Coldplay tenía en su haber nueve estadios de River agotados para octubre y noviembre, o sea: 550 mil entradas vendidas en pocas horas.

Ya son diez. El 8 de noviembre, Coldplay hará vibrar el Monumental de Núñez por décima vez consecutiva. Producido por DF Entertainment, los tickets para el nuevo show saldrán a la venta este martes (7 de junio), a las 12 del mediodía a través de Allaccess (https://www.allaccess.com.ar/event/coldplay).

Para los amantes de las estadísticas, de esta manera la banda de Chris Martin marca un nuevo récord, al superar la seguidilla de nueve River que había logrado Roger Waters con su The Wall Live en 2012. Así, Coldplay se convierte en la banda con más Estadios River en una gira en toda la historia de Argentina.

Paso a paso (muy veloz)

En diciembre del año pasado Coldplay anunciaba su regreso a la Argentina para octubre de este año. La alegría de los fanáticos era de esperarse: la relación de la banda comandada por Chris Martin con el público local quedó sellada a fuego cuando eligieron al país como lugar de inicio y de cierre de su gira A Head Full of Dreams, entre 2016 y 2017.

Con la pandemia en el medio y el lanzamiento de su excelente nuevo álbum Music of the Spheres, que incluye hits colosales como My Universe con BTS, el paso de la gira por Argentina prometía ser todo un éxito.

Habilitada la décima fecha del tour Music of the Spheres, las presentaciones serán con el siguiente calendario: 25, 26, 28 y 29 de octubre, y 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre. Esta nueva -el 8 de noviembre- será la última oportunidad de los fanáticos de no perdérselos, por lo menos en este viaje.

El propio Chris Martin se hizo eco del fenómeno, y envió un saludo para los fans argentinos. “Podemos anunciar hoy nuestro concierto final número diez en River Plate. ¡Es increíble! ¡Estamos tan agradecidos!”

Conciencia ecológica

Además de convertirse en un hito para la historia de la música en el país por la cantidad de entradas vendidas, la visita de Coldplay también promete marcar un antes y un después en lo que hace a las propuestas de espectáculos sustentables, con un despliegue sin precedentes de acciones para lograr un show responsable y cuidadoso del medioambiente y de los recursos.

Más allá del parate que fue la pandemia para el mundo de los espectáculos, Coldplay no realizó gira para su álbum anterior, Everyday Life (2019), y puso en pausa sus shows hasta que no encontraran la forma de hacer que su recorrida fuera más ecológica.

La gira que traerá de regreso a Coldplay, luego de su último show en 2017, en el marco del cierre del icónico tour A Head Full Of Dreams, propone una nueva forma de disfrutar los shows en vivo.

Para lograrlo, se plantearon generar conciencia activa en sus propios shows para generar un cambio positivo en relación al cuidado de los recursos naturales. De esta forma, los principales ejes de la revolucionaria gira son:

Reducir: disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50%. En esta gira trabajarán en reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-17)

Reinventar: apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono.

Restaurar: hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente financiando una serie de proyectos basados ​​en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido.

Te puede interesar

limpieza

Limpieza facial: el truco de los 60 segundos

Salud

"Apenas unos segundos"; está comprobado que este es el tiempo que le dedicamos a limpiar la cara. Pero, según aseguran algunos especialistas, prolongar esta rutina nos aseguraría lucir una piel perfecta.

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias