Glam Catamarca Glam Catamarca

Chaqueta sherpa: la pieza que vas a querer sumar a tu vestidor

Por informal que parezca, este abrigo tan suave al tacto y tan amigable a la vista, puede convertirse en una de las piezas más chic de la temporada. En tonos neutros gana terreno y hasta las celebrities lo aman.

Moda
moda

Sabemos que las capas son un delicado arte. El equilibrio, las texturas y los estilos entran en juego para crear el equipo perfecto, cuidadosamente construido.

Sin embargo, muchas veces queremos buscar una opción elegante pero que requiera poco esfuerzo y el máximo impacto.

Ahí es cuando la chaqueta sherpa hace su aparición. Puede estar forrada de piel sintética, con un exterior.

Es sin dudas la prueba de que un abrigo informal puede ser chic, sobre todo si se lleva en tonos neutros como nude, blanco, negro, o camel. Un mix de todos ellos, es también una buena opción.

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias