Glam Catamarca Glam Catamarca

La Noche de los Paseos

Especial Dia del Padre con la presencia del modelo y bailarín Alejandro Gallego.

Agenda de eventos Viernes 17 de junio - 18:00
Noche paseos

La Noche de los Paseos, es un evento con propuestas artísticas, desfile de modas, acciones de promoción comercial, y sorteos de regalos, que busca el acceso y la permanencia del público en las áreas del microcentro con el objetivo de potenciar las ventas del comercio minorista y gastronómicos del sector, en una fecha tan especial como es el Dia del Padre. 

Las ediciones anteriores, realizadas en Sarmiento al 500 y en Rivadavia frente a la Plaza 25 de Mayo, reportaron un gran beneficio en el incremento de las ventas durante el evento a los comerciantes del sector. Este especial del Dia del Padre contará con la presencia del modelo y bailarín Alejandro Gallego.

Lo más visto

Dua

Dua Lippa: la reina del cambio

Moda

La evolución de la belleza de Dua demuestra que es la reina cool del pelo teñido. Sin embargo lo natural siempre sobresale. De punta en blanco para la alfombra roja o informal con look callejero, su apariencia siempre es impecable.

gorras

Gorras de béisbol: ¿el nuevo accesorio de lujo?

Moda

Más que un complemento de marketing, el simple accesorio se convirtió en un indicador cool. Hermès, Chanel y Louis Vuitton, siempre asociados a la alta costura y al lujo, también convirtieron en símbolo de estatus de culto a esta gorra, con un toque subversivo adorable.

Recibí nuestras noticias