Glam Catamarca Glam Catamarca

Una fan se quitó la ropa en pleno show de Ricardo Arjona y él se olvidó la letra

La mujer compartió la grabación en sus redes sociales. “No más que me reviento de emoción”, dijo. MIRÁ EL VIDEO.

Música
Arjona

Una fan de Ricardo Arjona se quitó la blusa y quedó en topless en uno de sus conciertos en Miami, mientras interpretaba la canción ‘Desnuda’. El cantante se mostró impresionado al igual que los asistentes por la acción de la mujer.

Ella misma publicó el momento en su perfil de Instagram: “Mi momento, mi instante, y hacerlo confundirse. Ufff. Ya, no más que me reviento de emoción”.

Rocío Gallardo aprovechó que Arjona cantaba su tema éxito para bailar sin blusa y con su brazo cubriendo sus pechos. Rocío ondeaba su blusa hasta que llamó la atención del cantante, quien hizo un gesto de sorpresa y hasta dejó de cantar por un instante.

Arjona dijo que “se le había olvidado la letra” por la impresión de ver a Rocío y ella dijo: “Él es mi esposo y me deja”.

El momento fue compartido por la mujer y recibió comentarios favorables, pero también algunos desagradables que ella supo contestar, pues no se arrepiente de haber vivido esa gran experiencia.

En su perfil de Instagram, Rocío compartió el video del blooper que protagonizó junto a Ricardo Arjona y escribió: “Evidencia visual de el momento de adrenalina más alto de mi 2022. Hasta ataque de llanto me dio después. No fue la acción, sino el valor para salir de mi zona de confort”.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias