Glam Catamarca Glam Catamarca

Eladio Carrión dará en el Luna Park su primer show en Argentina

Después de concretar tres fechas en el Coliseo de Puerto Rico –el estadio más icónico de su país natal– el cantante y rapero llegará en septiembre a la Argentina para ofrecer sus temas en CABA.

Música
Eladio Carrión

Después de concretar tres fechas en el Coliseo de Puerto Rico –el estadio más icónico de su país natal– el cantante y rapero Eladio Carrión llegará a la Argentina para brindar su primer show en vivo en el país en el estadio Luna Park el viernes 2 de septiembre.

Además de hacer un repaso por sus primeros álbumes y sus colaboraciones más famosas, Carrión presentará su cuarto trabajo "Sauce Boyz 2" lanzado en diciembre del año pasado.

Entre otras colaboraciones con artistas argentinos se destaca la BZRP Session #40 junto a Bizarrap, con quien además grabó "Sin Frenos" junto a Duki, además de su último single "Nota" en colaboración con la rosarina Nicki Nicole.

En 2018, el rapero nominado a los Grammy Latinos visitó la Ciudad de Buenos Aires para sumarse a la filmación de "Mi cubana" con Cazzu, Khea, Omar Varela y Ecko, y prolongó su estadía para interiorizarse sobre la escena argentina.

"Venía escuchando mucho a Duki y Khea, y quería conocerlos y hacer música con ellos. Seguí conociendo a otros artistas, como a Bhavi y tanta otra gente que está en la misma página mía de este tipo de trap. Me encantó y me quedé para trabajar con productores como Omar Varela, porque en Argentina hay muchos productores y músicos muy buenos", sostuvo sobre su estadía de cuatro meses en el país.

Desde principios de año, Carrión ha realizado múltiples presentaciones exitosas en Estados Unidos y Latinoamérica, con todos sus conciertos con entradas agotadas y presentándose en destacados festivales como las ediciones de Las Vegas y Orlando del Vibra Urbana, mientras que en los próximos tres meses ofrecerá varios shows en Europa.

Te puede interesar

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias