Glam Catamarca Glam Catamarca

Se viene la 3ra. y última edición de la Caravana Catucha, camino al Poncho

Será el jueves 16 de junio, desde las 22. La propuesta es impulsada por un grupo de artistas independientes, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia y la Municipalidad de la Capital.

Música
Caravana Catucha 3

El jueves 16 de junio, desde las 22, se realizará la tercera y última edición de la peña “Caravana Catucha, Camino al Poncho”. En esta oportunidad la propuesta se muda a Club Américo Tesorieri, en avenida Belgrano 960, y contará con la participación de la cantante riojana Natalia Barrionuevo como invitada especial.

La propuesta impulsada por un grupo de artistas independientes, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia y la Municipalidad de la Capital, busca generar el clima festivalero que tradicionalmente acompaña a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

FLYER-CARTELERA-feed

Para esta última fecha del ciclo de peñas, además de la presentación de Natalia Barrionuevo, actuarán Emilio Morales, Lucía Bulacios, Resonancia, Herederos, Andrea Ochoa, Carafea, Ecos, Caravana Catucha, Ballet El Arribeño, Ballet San Roque, Ballet Ciencias Económicas y La Huella, además habrá juegos criollos, gastronomía regional, la participación del DJ Lucas Tapia, la conducción de Jhony Tapia y la animación de Ronda Vázquez.

Caravana Catucha, Camino al Poncho es una iniciativa promovida por La Junta, Catuchos, Juan Ignacio Molina y Ariel Martínez, pero busca abrir el juego a la participación de más artistas catamarqueños del género folklore.

El evento tuvo su primera edición en el mes de abril en el Club Parque Daza y su segunda en el Club Juventud Unida.

Entradas

Las entradas para la 3ra peña “Caravana Catucha, Camino al Poncho” tienen un valor de $500 y se podrán adquirir online a través de www.ticketweb.com.ar y en los siguientes puntos de venta físicos: Ateneo Musical (Rivadavia 750) y Bar La Ruta en Valle Viejo.

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias