Glam Catamarca Glam Catamarca

Romina Malaspina posó con una bikini en la Florida

Con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Romina Malaspina comparte contenido diariamente para mantener entretenida a su audiencia.

Espectáculos
malaspina

Romina Malaspina no deja pasar ninguna oportunidad de demostrar su faceta más jugada y sexy.

Con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo y DJ comparte contenido diariamente para mantener entretenida a su audiencia con sus mejores producciones de fotos y videos.

Sin embargo, ahora se está tomando unos días de descanso en Estados Unidos, Florida. Más allá de las vacaciones, la ex conductora de Canal 26 no pierde la oportunidad de compartir con sus fanáticos su día a día y esta vez no fue la excepción.

Romina Malaspina compartió una serie de fotos en las que se la puede ver posando para la cámara en una playa, con una bikini turquesa con detalles en naranja. La publicación que tiene como única protagonista a la ex Gran Hermano fue un éxito total y hasta el día de hoy acumula más de 58 mil likes.

Te puede interesar

canas

Cómo cuidar tus canas

Belleza

Si decidiste dejar la tintura y lucir tu color natural, quizás te estés preguntando cómo cuidar las canas para que se vean bonitas y sanas. Y es que el pelo gris, blanco o salpimentado con algunos mechones plateados ya no es un problema, pero la transición no es fácil.

Lo más visto

Dua

Dua Lippa: la reina del cambio

Moda

La evolución de la belleza de Dua demuestra que es la reina cool del pelo teñido. Sin embargo lo natural siempre sobresale. De punta en blanco para la alfombra roja o informal con look callejero, su apariencia siempre es impecable.

gorras

Gorras de béisbol: ¿el nuevo accesorio de lujo?

Moda

Más que un complemento de marketing, el simple accesorio se convirtió en un indicador cool. Hermès, Chanel y Louis Vuitton, siempre asociados a la alta costura y al lujo, también convirtieron en símbolo de estatus de culto a esta gorra, con un toque subversivo adorable.

Recibí nuestras noticias