Glam Catamarca Glam Catamarca

De la mano de Netflix, "Matilda" regresa en clave de musical

La recordada historia de Roald Dahl vuelve a tener una película que nada tiene para envidiar a la genial de 1996. Esta vez es en versión musical y por Netflix.

Cine y TV
Matild

La recordada película "Matilda", protagonizada y dirigida por Danny DeVito, en 1996, volverá a las pantallas pero en versión musical. El film fue dirigido por Matthew Warchus, director y dramaturgo británico encargado, en 2010, de la puesta del multipremiado "Matilda, The Musical" en el West End Londinense, tendrá una impronta rockera.

Netflix presentó este miércoles el primer avance de “Matilda de Roald Dahl: El musical” que llegará al streaming en Navidad, mientras que en el Reino Unido e Irlanda Sony Pictures UK y Tristar Pictures la estrenarán en las salas de cine el 2 de diciembre.

Roald Dahl, autor del libro original, fue un novelista, cuentista, poeta y guionista británico que también escribió "Charlie y la fábrica de chocolate", "James y el melocotón gigante", "El gran gigante bonachón" y "Relatos de lo inesperado", entre otros.

El elenco está encabezado nada menos que por la actriz Emma Thompson -irreconocible- que interpretará a la temida directora escolar Tronchatoro, mientras que la carismática niña prodigio está a cargo de Alisha Weir, quien saltó a la fama con su personaje de Laura en la serie Darklands.

Stephen Graham y Andrea Riseborough encarnan a los Wormwood, padres de Matilda con quienes la pequeña tiene una conflictiva relación.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias