Glam Catamarca Glam Catamarca

Fito Páez agregó un quinto show de su Tour

El músico agotó en 45 minutos la cuarta función y de inmediato se informó que habrá un quinto show previsto para el 25 de septiembre, en Capital Federal.

Música
Fito 2

El Tour "El Amor 30 años Después del Amor" de Fito Páez sigue causando un furor en los fanáticos y este miércoles, tras agotarse en 45 minutos la cuarta función, se agregó un quinto show para el domingo 25 de septiembre, en el Movistar Arena de Villa Crespo.

Así lo confirmó el productor Daniel Grinbank, quien precisó que mañana, desde las 10 horas, saldrán a la venta los tickets de la quinta presentación, por la página web del estadio.

"Nuevamente en 1 tiempo de 45 minutos ( + 2 de descuento) @FitoPaezMusica agotó su 4ta función en la Arena Movistar. La fiebre de esta hermosa locura desatada con el tour 'El amor 30 años después del amor' sigue con una 5ta funcion el domingo 25/9. Las entradas en venta mañana", informó.

En el Movistar Arena, ya se encuentran agotadas las presentaciones del 20, 21, 29 y 30 de septiembre.

La gira comprenderá también shows en Córdoba, el 24 de septiembre en la Plaza de la Música, y tras terminar los recitales en Buenos Aires, el músico viajará a los Estados Unidos, para conmemorar los treinta años del disco récord del rock nacional, con la venta de más de un millón de ejemplares.

ADEMÁS: Mick Jagger dio positivo de Covid y detiene la gira europea
En Estados Unidos, el rosarino se presentará el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York. Seguirá el Tour el 13 de ese mes en Caracas, Venezuela, y el 25 de octubre irá a Madrid y el 26 en Barcelona.

En noviembre, Fito Páez tiene previsto dar un show en Montevideo, Uruguay, el 25 de noviembre, y el 2 de diciembre actuará en Santiago de Chile.

El rosarino cerrará el Tour en 2022 en el Anfiteatro Municipal de su ciudad, el 8 y 10 de diciembre.

Para el 2023, tiene agenda por el Interior del París y emigrará a Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y países europeos.

Te puede interesar

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias