Glam Catamarca Glam Catamarca

Anne Hathaway: un ícono de moda que renace

No hay duda de que a Anne Hathaway ama a la moda y el juego de estilos le sienta a la perfección. La vimos con los looks más diversos y todos los lleva como una experta.

Moda
anne

Deberíamos haber sabido desde el momento en que Paolo transformó a Mia Thermopolis de una adolescente promedio de San Francisco a la Princesa de Genovia, que Hathaway era capaz de ser la experta en estilo en la que se convirtió.

Este año, Hathaway experimentó una vez más un renacimiento de estilo, pero no fue por un papel, sino por su propio guardarropa personal. Desde la primera fila de la semana de la moda hasta las alfombras rojas de todo el mundo, Hathaway está demostrando que la evolución de su estilo es una lección de paciencia. Después de todo, Roma no se construyó en un día.

Nunca pensamos que asociaríamos a Hatahway con el ícono de estilo vanguardista y arriesgado que ahora sabemos que es. Eso fue hasta ese traje estructurado de tres piezas de Christopher John Rogers. Estamos seguros de que la mirada tuvo la aprobación de Miranda Priestly.

De hecho, iríamos tan lejos como para decir que su reciente reinado en la vestimenta sería suficiente para ganarle un puesto en la portada de Runway. Operando bajo el lema de 'menos es más', las siluetas atemporales y los conjuntos clásicos de Hathaway la verán referenciada en los años que siguen.

Aquí, reunimos varios de los momentos icónicos del estilo de Anne Hathaway que merecen un lugar en nuestros libros de historia.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias